https://www.xxzza1.com
Más

    Jugar con tus amigos de Facebook en la Xbox One es más fácil que nunca

    La aplicación nativa de xbox para Windows 10 está ha recibido hoy una nueva actualización. Major Nelson a través de su blog, vía WindowsCentral, ha revelado algunos de los cambios que podremos encontrar en esta nueva versión. Entre las novedades implementadas se encuentra una de las funcionalidades más esperadas por todos, la integración Xbox Live con Facebook. Una característica que ya habíamos probado en el pasado gracias al canal beta de la aplicación.

    Buscar amigos en Facebook:

    Inspirado en una de las sugerencias más solicitadas por los usuarios, se han enlazado las redes de Facebook con Xbox Live para que encontrar amigos con los que jugar sea más fácil que nunca. El icono de Facebook está alojado en el área de amigos ubicada en el lado derecho de la aplicación. Una vez hayas encontrado el icono, pincha en el enlace para unir ambas cuentas y podrás ver las sugerencias de amigos compatibles con Xbox Live a partir de en tus contactos en Facebook. También puedes acceder al buscador de amigos de Facebook en el panel de configuración de la aplicación.

    El numero de contactos de Facebook compatibles con Xbox Live irá aumentandoo a medida que tus amigos enlacen su cuenta con el servicio. Puedes contribuir a acelerar el proceso a través de la opción «Compartir en facebook» desde la aplicación, funcionalidad que publicará en tu perfil un mensaje automáticamente proclamando tu presencia en Xbox Live.

    Graba tu voz mientras juegas en el PC:

    Con la actualización de la aplicación de Xbox del día de hoy y la última versión de Windows 10, podrás conectar los auriculares y narrar tus videos mientras juegas a través de los accesos del Game DVR y la Game bar. Puedes modificar los accesos directos y configurar tu micrófono para que grabe todas las sesiones de manera continua a través del menú de configuración de la aplicación.

    • Encender o apagar el micrófono: Win + Alt + M

    Graba cualquier juego en tu ordenador:

    La última actualización de Windows 10 te permite grabar y realizar capturas de pantalla en toda clase de juegos, incluyendo aquellos donde los accesos del Game DVR y la Game bar no funcionaban correctamente.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/xbox/9wzdncrfjbd8″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.32833.9007199266252719.3b6fbd1a-c02b-4d58-a66f-8c27b718745a.f63275bf-8021-44a0-8700-8948d3a374c8?w=191&h=191″ name=»Xbox» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés