Más

    Análisis Nokia Lumia 630 – Windows Phone 8.1 y Update Lumia Cyan

    En la pasada conferencia para desarrolladores Microsoft Build en San Francisco Nokia subió al escenario para presentar los nuevos teléfonos Nokia Lumia 630. Cortesía de Albamovil hoy os traemos a análisis en Nokia Lumia 630 un terminal asequible de la gama Nokia Lumia a un precio recomendado de 149€. Es el primer terminal con Windows Phone 8.1 y el Update Lumia Cyan que se ha puesto a la venta. Esto significa que los usuarios que adquieran este Lumia 630 podrán ya disfrutar de algunas de las novedades de Windows Phone 8.1 sin necesidad de instalar la preview. De momento, este Lumia 630 no trae la versión final de Windows Phone 8.1 y a partir del 24 de Junio podremos descargar la actualización del sistema.

    Diseño

    En Nokia Lumia 630 se vende en dos versiones diferentes, una versión normal y otra versión con Dual SIM. En cuanto a su diseño, los dos modelos disponibles de 630 son iguales y tienen un estilo simple con esquinas curvas. Tienen una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, y un cuerpo muy colorido gracias a las carcasas intercambiables. Estos terminales cuentan con dos botones en el borde derecho, uno para controlar el volumen y otro para encenderlo o activar la pantalla. No tendremos un botón de acceso rápido a la cámara y también estrenamos un terminal que pasa a utilizar la Barra de Navegación y prescinde de los botones táctiles que teníamos en la parte inferior de nuestros dispositivos con Windows Phone.

    lumia630_m02

    Cámara

    Si vas adquirir este nuevo Lumia 630 solo ten en cuenta que la cámara de 5 Mpx no tiene flash y no tienen cámara frontal. Si estás son cosas que realmente necesitas, vas a tener que sopesar antes de adquirir este dispositivo.Para ayudarte a elegir puedes ver estas imágenes que hemos tomado con la cámara principal del Lumia 630. Tienes imágenes exteriores, interiores.

    lumia630_m03

    Características

    Pantalla

    Tamaño de la pantalla: 4,5 pulgadas

    Tecnología de visualización: ClearBlack, IPS LCD

    Resolución de pantalla: FWVGA 854 x 480

    Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil multipunto capacitiva

    Fotografía

    Tamaño del sensor de la cámara principal: 5 Mpx (Flash no disponible)

    Cámara frontal: No disponible

    Procesador

    Nombre del procesador: Snapdragon 400

    Tipo de procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz

    Memoria

    RAM: 512 MB

    Almacenamiento: 8 GB

    Memoria ampliable: MicroSD (Máximo 128 GB)

    Batería

    Tiempo máximo en conversación 2G: 16,4 horas

    Tiempo máximo en conversación 3G: 13,1 horas

    Tiempo máximo de reproducción de música: 58h

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés