Más

    Jawbone confirma la llegada de su app para Windows Phone

    El problema de la falta de aplicaciones en Windows 10 y Windows 10 Mobile cada vez se va reduciendo poco a poco. En los últimos meses hemos visto la llegada de multitud de nuevas apps y se espera que con el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile lleguen otras muchas.

    Hoy nos toca hablar de una app que seguramente haga cambiar su plan de regalos navideños de más de uno. Jawbone, el famoso fabricante de wearables en Android y iOS, acaba de confirmar en un tweet que su aplicación para Windows Phone por fin está terminada, aunque de momento el link que han publicado en su cuenta de Twitter no lleva a ninguna app disponible. Suponemos que en las próximas horas estará disponible para su descarga.

    Jawbone llevaba desde septiembre de 2014 desarrollando su app, y es de esperar que con ella podamos utilizar todos sus modelos de wearables entre los que nos encontramos el pequeñín Jawbone UP Move de apenas 49.90€ o su modelo superior, la elegante Jawbone UP 3 por 179€ que incluye pulsómetro y batería para 7 días.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés