Más

    Podcast 65 en directo: Build 10586 de Windows 10 Mobile, actualización de firmware para la Surface Pro 4, AppComparison y el estado actual de Windows bridge for iOS

    Bienvenidos al sexagésimo quinto Podcast de Microsoft Insider. La emisión comenzará hoy domingo 22 de noviembre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox o desde esta entrada. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 7:00 pm Uruguay
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Build 10586 de Windows 10 Mobile

    En esta semana ha llegado una nueva Build al programa Insider de Windows 10 Mobile. La compilación 10586 añade mejoras en rendimiento y autonomía, dos de las características más esperadas por todos aquellos usuarios que utilizan versiones previas del sistema. Microsoft ha corregido los problemas de selección de almacenamiento y ha mejorado la experiencia de usuario aplicaciones nativas de Skype y la Tienda. A pesar de las mejoras, aún existe una serie de fallos y problemas sin solucionar que debes tener en cuenta antes de actualizar.

    AppComparison para Android

    La aplicaciones de Windows Phone contiene apps suficientes como para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios. Precisamente en este apartado quiere desmentir mitos Microsoft. La empresa ha publicado una nueva herramienta para Android bajo el nombre de AppComparison, capaz de identificar las aplicaciones favoritas del usuario y buscar su homóloga o similar en la tienda de Windows Phone.

    El Lumia 950 con Vodafone y el resto de operadoras

    Las operadoras han jugado un papel fundamental en la distribución de dispositivos móviles durante los últimos años. Aparecer en el catálogo de móviles disponibles de determinada compañía no es una garantía de éxito, pero añade un extra de accesibilidad en forma de facilidades de pago y descuentos directos en el PVP. Vodafone ha sido primer operador español en incluir en su catálogo al Lumia 950. ¿Qué te ha parecido el precio del terminal con contrato? ¿Crees que Movistar, u otro socio estratégico de Microsoft, incluirá los últimos Lumia en su lista de móviles disponibles?

    Actualización de firmware para la Surface Pro 4

    La Surface Pro 4 ya se encuentra a la venta en multitud de países alrededor del mundo. El dispositivo ha recibido una importante actualización de firmware para solucionar errores a las pocas horas de haber sido puesta a la venta. Según Microsoft, la actualización System Firmware Update del 11/18/2015 debería solucionar los problemas de estabilidad del sistema y mejorar la gestión de la batería.

    Visual Studio Dev Essentials

    Microsoft ha liberado un conjunto de herramientas y beneficios gratuitos para facilitar el trabajo de los desarrolladores. Visual Studio Dev Essentials proporciona herramientas de desarrollo, software, servicios en la nube, formación y soporte técnico, que estarán abiertos apara aquellos que quieran adentrarse ahora en el mundo de la programación. En el paquete encontramos suscripciones gratuitas durante tres meses a Pluralsight, WintellectNOW y crédito de 25€ al mes para el uso de Azure durante un año.

    Novedades de Windows Bridge for iOS

    Windows bridge for iOS consiste en traer aplicaciones de iOS (de iPhone o iPad) a Windows 10 y Windows 10 Mobile, modificando durante el proceso una pequeña parte del código para añadir elementos del sistema Windows como los live tiles, compatibilidad con Cortana, etc. El proyecto ha estado disponible en GitHub durante meses y ha recibido recientemente nuevas herramientas complementarias. El analizador automático de IPAs y los paquetes de máquinas virtuales en entornos como Parallels, VMWare, VirtualBox y HyperV que llegarán próximamente, son algunas de las mejoras más importantes incorporadas al programa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés