Más

    Slack no está desarrollando una aplicación universal para Windows 10, al menos de momento

    Una de las aplicaciones más utilizadas en productividad para equipos de personas es Slack, ampliamente conocida en el entorno del trabajo cooperativo, colaborativo y de asignación de tareas donde se ha convertido en un pilar fundamental para muchas empresas.

    Visto el éxito un usuario del sitio Reddit se animó a contactar con el soporte de Slack. Preguntando si veremos una aplicación universal para poder ser todavía más productivos en todos nuestros dispositivos con Windows 10. La respuesta la podéis leer en la siguiente imagen adjunta.

    Comunicado de Slack

    Como vemos, la respuesta es algo desalentadora para aquellos que tenían esperanza de ver esta aplicación adaptada a todas las plataformas presentes en el ecosistema del nuevo sistema operativo firmado en Redmond y que ya cosecha más de 120 millones de instalaciones.

    La excusa perfecta, y comprensible por otro lado, es que la aplicación no funcionaría para un grueso bastante grande de usuarios que todavía usan Windows 7. Gran parte de este porcentaje es ocupado por las empresas donde los saltos tecnológicos son más complicados de llevar a cabo.

    Esperemos que la estrategia de despliegue que Microsoft está llevando a cabo con Windows 10 de sus frutos y Slack, además de otras empresas, encuentren rentable desarrollar aplicaciones universales. Que harán que el sistema operativo sea todavía más atractivo para el usuario final.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés