Más

    SHAREit estrena cliente oficial en la Windows Phone Store

    El cliente oficial de SHAREit, una de las aplicaciones multiplataforma más utilizadas para compartir archivos, ha sido liberado en el día de hoy para móviles Windows. La facilidad de uso y la ventaja de no consumir datos móviles han conseguido posicionar la aplicación entre las primeras opciones para compartir archivos en las principales plataformas.

    Actualmente el servicio cuenta con tres aplicaciones publicadas en la tienda bajo el mismo nombre. La más antigua corresponde de la versión Beta de desarrollo, la segunda aplicación está firmada por Paradox y ha sido marcada como no oficial, y la tercera app corresponde a la versión oficial según ha declarado la empresa a los chicos de NPU a través de su cuenta oficial de twitter.

    SHAREit para Windows Phone

    SHAREit es una fantástica aplicación que te permitirá compartir tus archivos en segundos. ¡No requiere el uso de datos móviles y es realmente multiplataforma! La trasmisión vía Wifi puede verse afectada por el equipo y su entorno.

    Fantástica

    • Comparte fotos, música y vídeos con tus amigos fácilmente y en cualquier momento.
    • Transfiere archivos entre tu teléfono y el ordenador sin ninguna limitación

    Sin consumo de datos datos

    • Podrás enviar archivos siempre que ambos dispositivos estén conectados a la misma red.

    Sin conexión de red

    • Uno de los dispositivos creará un punto de acceso automáticamente para establecer la comunicación con el segundo, permitiendo enviar los archivos en cualquier momento sin utilizar la red de datos.

    *El envío de archivos a través de un punto de acceso creado por un Windows Phone no está soportado.

    Multi-plataforma

    • La aplicación se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-in/store/apps/shareit-offical/9nblggh6gsc1″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.30085.13510798886702172.9dafc0e2-41d3-4b3b-a46d-d934d7183699.2c5c50b3-9eff-49ba-98c8-aebc01a69c78?w=191&h=191″ name=»SHAREit» developer=»SHAREit Corp» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone, Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés