Más

    Intenet Explorer 11 añade funciones de compatibilidad para versiones antiguas

    Aunque con el lanzamiento de Windows 10 Microsoft ha puesto todos sus esfuerzos en Edge, la compañía sigue trabajando y ofreciendo nuevas funcionalidades a sistemas operativos más antiguos. Es el caso de Internet Explorer 11, un navegador que a día de hoy es bastante usado por el público general y que ha recibido unas cuantas novedades enfocadas sobre todo al mundo empresarial.

    Y es que cabe recordar que el soporte de Internet Explorer para versiones anteriores a la 11 finaliza el próximo 16 de enero del año 2016. Una fecha muy próxima que ha hecho que los de Redmond aten todos los flecos para que la actualización sea lo más friendly para los trabajadores y personal IT.

    Con esta actualización, Internet Explorer 11 recibe el soporte de «modos documento» para emular los motores de IE5, IE7, IE8, IE9, IE10 y finalmente IE11, conjuntamente con la emulación del Enterprise Mode para IE7 e IE8. Como hemos podido saber vía Windows Central.

    También han añadido soporte para puertos HTTP en el Enterprise Mode y el lanzamiento del Web Application Compatibility Lab Kit para facilitar la implementación y despliegue de este Enterprise Mode al personal técnico y empresarial.

    Todavía quedan muchas empresas con sistemas operativos antiguos y que son reticentes a dar el salto por tener aplicaciones web especialmente diseñadas para un navegador en concreto. Con esta nueva medida podrán estar más tranquilas si se deciden a instalar Windows 10 en sus equipos ya que Internet Explorer ofrece todas estas nuevas características de compatibilidad, y además si detecta que estás entrando a una web más moderna la abre directamente con Edge para aprovechar todas las funciones del nuevo navegador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés