Más

    The Last Place You Look, el tercer capítulo de Minecraft Story Mode ya está disponible

    Los amantes de Minecraft nos llevamos una gran alegría cuando supimos que veríamos un nuevo título basado en el mítico juego de Mojang, una aventura gráfica en la que es el propio jugador el que, en base a sus decisiones, elige el camino que tomará el personaje.

    Sin embargo, conociendo la fama de tardona de Telltale Games, muchos pensamos que el modelo de capítulos de Minecraft Story Mode no terminaría cuajando, algo que, como hemos podido comprobar en estos dos meses de juego, no ha ocurrido. Es más, podríamos decir incluso que el lanzamiento de los diferentes capítulos está cumpliendo con creces los plazos esperados.

    De esta manera, hoy hemos podido saber, gracias a Major Nelson, que el tercer episodio de Minecraft Story Mode, The Last Place You Look, ya está disponible tanto para Xbox One como para Xbox 360. En este nuevo episodio continuaremos la aventura tratando de localizar a Soren, el último miembro de la Orden de la Piedra.

    Este título tiene un precio de 5,99 euros, aunque en el caso de haber adquirido el pase de temporada o el juego completo podremos descargarlo sin coste alguno. ¿Estáis siguiendo Minecraft Story Mode? ¿Creéis que Microsoft hizo bien abriendo el mundo de Minecraft?

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Minecraft-Story-Mode-Episode-3-The-Last-Place-You-Look/5e0a3f91-e2df-4342-9a14-158ef91cfed5?cid=majornelson» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/10/Minecraft-Story-Mode.png» name=»Minecraft: Story Mode – Episode 3″ developer=»Telltale Games» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»5,99 euros»]

    [anapp url=»http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Minecraft-Story-Mode-Episode-3-The-Last-Place-You-Look/4c246db4-0afb-48b2-8e2d-c03df3bde6d5″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/10/Minecraft-Story-Mode.png» name=»Minecraft: Story Mode – Episode 3″ developer=»Telltale Games» lang=»Español» availablefor=»Xbox 360″ price=»5,99 euros»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés