https://www.xxzza1.com
Más

    Más de 1.900 impresoras son compatibles con Windows 10 Mobile

    Con Windows 10, Microsoft culminaba la unificación de sus sistemas operativos móviles y de escritorio. Con unas aplicaciones universales que funcionan tanto en PCs y tablets como en smartphones y un mismo núcleo para el sistema, Windows 10 ofrece una experiencia muy similar en todas las plataformas.

    De hecho, como parte de esta unificación, el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile, es compatible con un gran número de dispositivos. En los smartphones que cuenten con el sistema operativo y, en algunos casos, con el hardware requerido, podremos utilizar periféricos como teclados, ratones, micrófonos o impresoras. De hecho, según WMPowerUser, es compatible con más de 1.900 impresoras.

    Compatibilidad de Windows 10 Mobile

    Windows 10 Mobile cuenta con soporte para un inmenso catálogo de impresoras. Microsoft ha publicado la lista de dispositivos de este tipo con los que su sistema operativo para smartphones es compatible. En dicha lista encontramos a las principales marcas y modelos del mercado: Brother, Canon, Fuji Xerox, Gestetner, Hewlett-Packard, Konica Minolta, Kyocera y Samsung entre otras.

    Debemos recordar que la impresión mediante USB no está soportada en Windows 10 Mobile, por lo que debemos hacer uso de nuestra conexión WiFi. El sistema utiliza un modelo de impresión sin drivers para las impresoras que soportan PCLm, PWG Raster, Open XPS y MS XPS. Se espera que la lista de impresoras compatibles siga creciendo a lo largo del año, podéis consultar si vuestro modelo es compatible desde la web de soporte de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés