Más

    ¿Se hará realidad este render del misterioso Nokia C1 con Android 6.0 y Windows 10 Mobile?

    Desde que Microsoft adquirió la división de dispositivos de Nokia, han sido muchos los rumores acerca de un posible «retorno» de la compañía finlandesa al mercado de la telefonía móvil y la mayoría de ellos han tenido un denominador común: el misterioso «Nokia C1».

    Nokia C1: ¿Android 6.0 y Windows 10 Mobile?

    Al parecer, Nokia habría encargado a Foxconn la fabricación de un teléfono de gama alta que llevaría la marca Nokia y correría Android 6.0, además de portar un procesador Intel Atom y tener una pantalla fullHD. Tras multitud de renders, la página web china CNMO.com público en septiembre las que podrían ser las primeras fotografías reales del Nokia C1.

    Render del Nokia C1 con Windows 10 Mobile y Android 6.0

    Ahora, dos meses después, se ha filtrado en NPU un render de este terminal que va a dar muchísimo que hablar, pues muestra al Nokia C1 corriendo Android 6.0 (con el Z Launcher de Microsoft) y… ¡Windows 10 Mobile! Por supuesto que tan solo se trata de un render, pero el simple hecho de imaginar el regreso de la marca Nokia al universo Windows entusiasmará a muchos fans de la compañía finlandesa.

    Nokia ya confirmó hace meses que volverían a fabricar teléfonos móviles una vez concluido el acuerdo firmado con Microsoft, que nos emplazaría al último trimestre de 2016. ¿Lanzarán un teléfono de gama alta con las últimas versiones de Android y Windows? ¿Apostarán por el SO móvil de Microsoft tras su amarga ruptura?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés