Más

    Conocemos los primeros Lumia que actualizarán a Windows 10 Mobile

    Mientras seguimos avanzando en el desarrollo de Windows 10 Mobile, nos acercamos a su fecha de lanzamiento. La fecha de lanzamiento de este sistema operativo está vinculada al lanzamiento de los nuevos dispositivos de gama alta. El Lumia 950 y Lumia 950 XL. Pero Microsoft ya ha querido darnos algo más de información acerca de la actualización del sistema.

    Microsoft indica quienes serán los primeros

    En la página de Microsoft, que nos ha indicado Osmar a través de ForoInsider, se indican los primeros Lumia que actualizarán a Windows 10 Mobile en cuanto esté disponible. Es curioso como en toda la página web se indica solamente Windows 10, omitiendo el apellido Mobile. Los requisitos para poder actualizar serán disponer de un dispositivo con al menos 8GB de almacenamiento y que dicho dispositivo se encuentre en la actualización Lumia Denim.

    Los primeros dispositivos que recibirán la actualización serán los siguientes: Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB de RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930. Sorprende un poco no ver al Lumia 1520 entre los elegidos y quizás sea debido a un trabajo enfocado en mejorar el sistema operativo con pantallas tan grandes, recordemos que es el dispositivo Windows Phone con una pantalla más grande. La fecha del lanzamiento de Windows 10 para dispositivos Lumia será a principios de diciembre y queda por ver como afectarán los operadores en el proceso de actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés