Más

    Lenovo y Razer se asocian para crear nuevos ordenadores gaming con Windows 10

    A día de hoy, Lenovo es el mayor fabricante mundial de ordenadores. El fabricante chino presentó en el IFA de Berlín los ordenadores sobremesa de la serie Y700 e Y900 destinados al público gamer, aquellos que dan un uso intensivo a sus equipos para jugar. Por otro lado, Razer es uno de los mayores fabricantes de periféricos para gamers, siendo patrocinador de numerosos eventos como la DreamHack, que se está celebrando en Suecia.

    Durante dicho evento, Lenovo y Razer anunciaron una asociación en la que la empresa de periféricos gaming colaborará con el fabricante de ordenadores para mejorar su incursión en este sector. De hecho, ambas empresas presentaron el primer prototipo fruto de su colaboración, el Lenovo serie Y Razer Edition. Según Neowin, el equipo, aparentemente, es similar al Ideacenter Y900, pero cuenta con elementos de Razer como las luces Chroma.

    Lenovo empleará su experiencia e ingeniería en el diseño de sistemas, mientras que Razer mejorará la experiencia de inmersión para los jugadores. Todos los próximos productos de Lenovo Razer Edition serán de ambas marcas y reflejan la innovación de la serie Lenovo Y junto a los elementos icónicos de Razer como la iluminación personalizable Chroma.

    Los periféricos que se incluirán con el dispositivo serán fruto de la colaboración de ambas empresas. Aparte de todo esto, se desconocen el resto de novedades que supondrá el trabajo de Lenovo y Razer, aunque saldremos de dudas durante el CES a comienzos del próximo año. Como no podía ser de otra manera, estos equipos llegarán con Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés