Más

    [Actualizada: Confirmado] Snapchat para el 2016, así parece insinuarlo Rudy Huyn

    Actualización: fuentes internas han podido confirmar a Microsoft Insider que la aplicación de Snapchat se está desarrollando para el sistema operativo de Microsoft. No podemos desvelar más detalles pero esperamos que este nuevo desarrollo de sus frutos pronto y os podamos contar más sobre esto.

    La aplicación que no acaba de llegar por excelencia es Snapchat Un hándicap que a muchos usuarios, sobre todo los más jóvenes, ven en el sistema operativo de Microsoft y quizás una de las razones por las que no termine de calar en este público tan importante para una plataforma, que si bien no son grandes consumidores de contenidos si representan a una gran masa de usuarios.

    Esta aplicación de la famosa red social sale hoy a la palestra tras un tweet del famoso desarrollador Rudy Huyn. Creador de una de las aplicaciones que venían a suplir esta carencia pero que fue retirada de la tienda de una manera un tanto misteriosa (alegaron problemas de privacidad) como lo ha sido la más reciente desaparición de mPop.

    Son solo rumores, pero es posible que la gente de Snapchat aproveche el trabajo que ya realizó Huyn con su aplicación para lanzarla al ecosistema Windows. Ya nos han hecho entender en diferentes ocasiones que tendríamos esta aplicación, y estos nuevos rumores solo hacen que podamos afianzar las bases. Esperamos que no llegue muy tarde y que el empujón de Windows 10 Mobile venga de la mano de la popular red social como ya han hecho otras compañías.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés