https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 66 en directo: Snapchat para Windows, feature phones, alianzas con Xiaomi, Lumias diseñados por los Insider y mucho más

    Bienvenidos al sexagésimo sexto Podcast de Microsoft Insider. La emisión comenzará hoy domingo 29 de noviembre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Snapchat para Windows

    La alineación de astros parece haber sido correcta, en la lejanía se escuchan cánticos de sirena, y los presagios del oráculo deambulan por la red anunciando la llegada de Snapchat para Windows. El popular servicio de chat efímero se encuentra entre las aplicaciones más deseadas por los usuarios de móviles Windows. Todo parece indicar que Rudy Huyn está vinculado al proceso de desarrollo de la aplicación oficial de Snapchat para la plataforma.

    Cortana para iOS

    La versión Beta de Cortana ha llegado recientemente a un pequeño grupo de usuarios de iOS. Microsoft planea llevar su asistente virtual a todas las plataformas posibles, una decisión que no goza de mucha popularidad entre los más adeptos al sistema operativo de la empresa. Hoy nuestro equipo debatirá sobre las razones que han llevado a Microsoft a dar el salto a otras plataformas y las ventajas o inconvenientes para los usuarios de Windows.

    Lumias 950 y 950XL a la venta

    Los últimos Lumias fabricados por Microsoft ya se encuentran disponibles en varios países del mundo. Las primeras unidades han llegado a manos de sus compradores y ya podemos encontrar el la red fotografías y reviews de los nuevos dispositivos. En redacción hemos probado ambos equipos y tenemos mucho que contaros sobre ellos.

    Nokia 230 y 230 DS

    Microsoft ha presentado dos nuevos móviles básicos bajo la marca de Nokia. Ambos feature phone serán comercializados en los mercados emergentes por un coste extremadamente reducido. ¿Por qué apostar por móviles básicos sin Windows habiendo alternativas económicas en la familia Lumia? Esta noche daremos respuesta a la pregunta.

    Create Together

    El gigante de Redmond ha solicitando la colaboración de algunos participantes del programa Windows Insider en la India en la creación de nuevo hardware. El programa «Crearlo Juntos» (Create Together) permitirá a los Insiders elegir los colores e ideas de diseño que serán utilizados por los partners de Microsoft para fabricar dispositivos Windows.

    Mi Pad 2 con Windows

    Las alianzas entre Microsoft y Xiaomi están dando sus frutos. El fabricante asiático a anunciado la llegada de una versión con sabor Windows del Mi Pad 2, una tablet que presume de calidad, especificaciones, y precio. Próximamente será liberada una ROM con Windows 10 para el Mi 4, uno de los móviles de gama alta más vendidos en China.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés