Más

    Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, vuelven los grupos de operaciones especiales antiterroristas

    Inspirado en la vida de los grupos operacionales antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege nos lleva a esta nueva entrega de Ubisoft en el que el trabajo en equipo, la coordinación, y la táctica son las claves para conseguir el éxito.

    Un juego enfocado únicamente en el modo multijugador en el que no tendremos modo historia, contaremos con once mapas multijugador que se irán actualizando con muchos más a medida que avance el tiempo. Cuestión importante para no fracturar a la comunidad, entre los que se compran el pase de temporada y los que no, eso sí, estos que adquieran el pase contarán con diversas ventajas como desafíos diarios, un 5% de aumento de reconocimiento para desbloquear contenido del juego más rápido, como skins de armas y otros elementos, o acceso temprano a los nuevos agentes una semana antes.

    Los agentes, en este caso, los operadores, jugarán un papel importante en la aventura. Tendremos los escenarios de entrenamiento, once fases en la que nuestro jugador aprenderá las nociones básicas de jugabilidad así como conocer los mapas. Instructivas misiones que contarán con desafíos secundarios y nos ayudarán a conocer las características de cada agente. Tendremos diferentes modos cooperativo, Caza del terrorista o Desarme de bombas, con un máximo de cinco jugadores emplearemos todas nuestas técnicas para conseguir el éxito en la misión, pudiendo ajustar tanto en los escenarios de entrenamiento como en el cooperativo el modo de dificultad, siendo el realista el que más nos pondrá a prueba.

    https://youtu.be/554XiLSZZeA

    En el modo multijugador competitivo la comunicación entre los miembros del equipo será fundametal, ya que si caemos en combate no podremos revivir hasta la próxima ronda. El modo Asedio, Rescate de rehén, cada uno con sus particularidades. La defensa que establezcamos nunca será perfecta teniendo sus puntos débiles que podrá aprovechar el enemigo. Si por algo destaca esta entrega es por la magnitud de destrucción de los escenarios, si bien no todo es rompible, unas paredes servirán de vía de acceso y otras de abrir un pequeño hueco para tirar una granada o ponernos a disparar. El campear no será la solución en este juego.

    Respecto a los agentes, tendremos cinco tipos, los de vanguardia que se abrirán paso y nos allanaran el camino, los demoledores, que crearán puntos de entrada con sus distintos tipos de explosivos, los tramperos que son los expertos en poner trampas por el escenario, y por ultimo, los bloqueadores y el apoyo. Dedicándose los primeros a neutralizar todo tipo de armas, y los segundos que serán la inteligencia de la misión, proporcionando la ubicación de los enemigos, blindaje adicional, o la posibilidad de revivir a alguno de nuestros compañeros.

    Si por algo destaca este juego, es por las diferentes clases de agentes que estarán bien diferenciadas, y porque toda la acción se desarrolla en interiores estrechos, no contando con grandes áreas al aire libre. No contaremos con la clásica clase de francotirador que podremos equipar en todos los escenarios ya que todo transcurrirá fundamentalmente en el interior, desde una casa en el bosque hasta el interior de un avión. Un juego multijugador con un aire fresco frente a los clásicos que nos hará pasar divertidas horas de juego con nuestros amigos, recomendable esto último, ya que será mucho más eficiente la comunicación que si jugamos con desconocidos y menos si no son de nuestra misma lengua y tenemos problemas para comunicarnos.

    Rainbow Six Siege se encuentra disponible desde hoy para PC y Xbox One, adquiriendo para este último las dos anteriores entregas Rainbow Six: Vegas y Rainbow Six: Vegas 2, todo gracias a la retrocompatibilidad con la Xbox 360.

    [anapp url=»http://www.xbox.com/es-ES/games/rainbow-six-siege» imageurl=»http://im2.trueachievements.com/imagestore/0001710400/1710431.png» name=»Tom Clancy’s Rainbow Six Siege» developer=»Ubisoft Montreal» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés