Más

    El FICOD 2015 volverá a contar con la presencia de Microsoft, este año con tres interesantes talleres

    Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid FICOD, un importante foro que reunirá a muchos de los grandes protagonistas del comercio electrónico, de la transformación del sector empresarial, la realidad virtual, internet de las cosas e incluso del mundo de los videojuegos.

    En esta séptima edición de FICOD volveremos a encontrar a Microsoft Ibérica como entidad colaboradora, participando de forma activa en este foro realizando tres interesantes talleres en los que se tratarán de forma práctica temáticas tan a la orden del día como la creación de aplicaciones UWP mediante Windows App Studio, el desarrollo de videojuegos y la robótica.

    Los tres talleres de Microsoft se llevarán a cabo el miércoles 2 de diciembre. El taller de robótica será el primero de ellos, tendrá una duración de cuatro horas y comenzará a las 10:30. En este taller los asistentes conocerán algunas de las bases de la electrónica y robótica, pudiendo así adquirir las nociones necesarias para que podamos empezar a llevar a cabo proyectos propios.

    A continuación, tendrá lugar el taller de creación de aplicaciones mediante Windows App Studio. Este taller tendrá una duración de dos horas y comenzará a las 15:30. En dicho taller descubriremos cómo es posible crear de forma sencilla aplicaciones para Windows 10 y que cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de publicarlas. Así mismo, también veremos cómo mejorar el diseño de esta. Terminaremos este taller aprendiendo como subir una aplicación a la Tienda de Windows.

    El último taller comenzará a las 17:30 y tratará sobre el desarrollo de videojuegos. En este los asistentes podrán descubrir los detalles de Project Spark como herramienta de creación de videojuegos para Windows y Xbox. Todos estos talleres tienen acceso libre y gratuito, si estáis interesados en acudir a alguno de estos talleres deberéis completar vuestro registro desde aquí.

    Los emprendedores también tendrán su espacio

    En esta FICOD Microsoft volverá a reservar un espacio para los emprendedores, colocando un stand en el que todos estos podrán conocer las facilidades que Microsoft les ofrece, tales como BizSpark, un programa con el que la compañía de Redmond ofrece hasta 120.000 dólares en productos y servicios. Así mismo, Microsoft también proporcionará asesoramiento en la búsqueda de financiación, asesoramiento jurídico y formación y conexión continua con el resto de sus partners.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés