El nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows 10 Mobile, aunque no está teniendo el mismo nivel de acogida por parte de los fabricantes que la versión del sistema para tablets y PCs, sí que está al menos atrayendo a nuevos fabricantes. El mercado japonés parece que está realmente interesado en sacar smartphones con Windows 10 ya que hemos visto en los últimos días varios anuncios.

El pasado mes de octubre, anunciábamos aquí en Microsoft Insider, que VAIO y otros fabricantes japoneses iban a fabricar teléfonos con Windows 10 Mobile. En el evento donde anunciaron esto, pudimos ver fotos de algunos terminales, y en alguna de ella veíamos el teléfono que hoy se ha presentado de manera oficial en su web dando a conocer toda su información y fecha de lanzamiento, el NuAns NEO:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería de 3.300 mAh
  • Cámara principal de 13 Mpxl y frontal de 5 Mpxl
  • Peso: 150 gramos
  • Dimensiones: 141 x 74.2 x 11.3 mm
  • Conector USB Tipo C

Una de las características más destacables del NuAns Neo es la posibilidad de cambiarle la carcasa trasera y combinar la mitad superior e inferior con diferentes colores o materiales. Estas carcasas tendrían un precio equivalente de 11$ y el teléfono costará alrededor de 378$. Aunque ya os avisamos que seguramente nunca lo vayamos a ver a la venta en Europa o América, pero sin duda se trata de un terminal con un diseño diferente y buenas especificaciones técnicas por un precio muy reducido.

35 Comentarios

  1. Según la 2a ilustración, podría tene Continuum, pero solo es una suposición si es que el SD617 tiene soporte para segunda pantalla.

  2. Pues luce bien, con esa batería y esa pantalla la autonomía debe ser majestuosa. Cámaras, procesador y conector correctos. Si tiene una deficiencia es únicamente su grosor, 2 mm menos y estaría correcto. buena opción para el mercado japonés.

  3. Cuando creías que el 920 era godo xD
    Ojala empecemos a ver el mismo entusiasmo en otros países.

  4. Ot 950xl 15160 pesos mexicanos ya con 10% de descuento el cyber monday. 16600 precio normal. Creo voy a pasar por un rato.

        • En linio todo está inflado :l
          Bueno, siempre encuentro la electrónica de consumo muy cara

        • Ah no, en linio no. Ese es tranza jajaja. Quiere volverse rico en una venta. A esperar que lo vendan libre.

          • Te diré que el iphone de 64 lo tuvieron al mismo tiempo 2000 pesos mas barato que apple.com/mx
            Ahi compre un 930 en 5000 pesos. Así que volverse ricos en una compra pues…

            Por otro lado movistar quien lo va distribuir no es baratita.

    • Ese precio es porque es un revendedor e importado por ellos. Yo compre la microsoft band ahí. A un precio caro. Pero lo pague porque no aguantaba las ganas de tenerla. Y en México va a tardar en llegar.

  5. OT: Hoy tuve que usar la grabadora de voz de Windows 10 Mobile, y me pregunto como puede ser posible que este tan verde algo tan sencillo y básico que tuve que descargar otra app audio recorder, y que paso —> porque a pesar de estar en segundo plano cuando bloqueo el celu se pone en pausa y como puede ser que no se pueda grabar una llamada también, COSAS BASICAS, hoy me dio bronca, espero la mejoren.

  6. Bien para mi entre la diversidad y diferente diseño, mejor para los negocios. Estaba leyendo que el snapdragon 617 soporta continnium ya que usa puerto usb c, con esa batería es todo un larga duración y ya presenta usos de pagos en Japón usando nfc con Windows 10 Mobile.

  7. a mi lo que me sorprende es la personalización en la carcasa, tener la posibilidad de combinar colores eso es una de las cosas que mas me llamo la atención.

Comments are closed.