Más

    La ROM de Windows 10 Mobile del Xiaomi Mi 4 LTE ya tiene fecha, el 3 de diciembre

    Microsoft está realizando en estos últimos años un importante trabajo con los partners, entablando relaciones con importantes compañías. Uno de los últimos protagonistas en llegar ha sido la compañía china Xiaomi quien si la semana pasada hizo oficial su primera tablet con Windows 10, la Xiaomi Mi Pad 2, hoy ha hecho oficial el día la fecha elegida para la llegada de la ROM de Windows 10 Mobile para uno de sus terminales estrella, el Xiaomi Mi 4 LTE.

    Los diferentes rumores aseguraban que dicha ROM, la cual ya llevaba tiempo en fase de pruebas, llegaría durante el mes de diciembre, y ahora hemos podido saber, gracias a Windows Central, que finalmente será el jueves 3 de diciembre el día elegido para lanzar públicamente la ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 LTE.

    Windows 10 Mobile llega al Xiaomi Mi 4

    Para quien no lo sepa, el Xiaomi Mi 4 LTE es un dispositivo de gama alta que cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8. El móvil también cuenta con una batería no reemplazable de 3.080 mAh. Todo esto por un precio de 295 euros en Amazon.es.

    Con esta alianza Microsoft ha conseguido introducir de la mano del mayor vendedor chino su sistema operativo móvil y de escritorio en Asia. Sin lugar a dudas esta alianza traerá muchas alegrías a ambas compañías.
    [poll id=»14″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés