Más

    ¿Cómo se convierte una aplicación de iOS a Windows 10? Microsoft nos lo enseña

    Que una de las grandes cartas que tiene Microsoft para mover desarrolladores o aplicaciones a su tienda de Windows 10 es el proyecto Islanwood lo sabemos todos. Este proyecto permite, mediante unas pequeñas modificaciones, convertir tu aplicación de iOS a una aplicación de Windows 10.

    Desde iOS a Windows 10

    Muchos de nosotros estamos esperando ver resultados, más allá de los juegos de King, Candy Crush Saga y Candy Crush Soda, los cuales son dos claros ejemplos de la potencia de esta tecnología. Para todos los desarrolladores que tengan alguna duda de cómo se realiza este proceso, John Kenn, desarrollador de Microsoft, ha publicado una entrada en el blog de Microsoft dando unas pautas a seguir. John ha indicado que:

    Las herramientas para hacer esto son todas gratis, por supuesto. Todo lo que necesitas es un ordenador con Windows (o uno virtualizado mediante Parallels, Fusion, herrmientas como Bootcamp etc.). De hecho, el equipo de Islanwood ha prometido que ellos tendrán imágenes de máquinas virtuales disponibles para descargar para simplificar el proceso aún más.

    Estos post son excesivamente técnicos, como es lógico, pero demuestran que Microsoft se está tomando muy en serio el proyecto Islanwood (dejando un poco en el aire el proyecto Astoria hasta que puedan arreglar los problemas que tenían). El objetivo es claro, atraer a los desarrolladores de iOS a Windows 10. Si queréis ver los consejos de John Kenn id al siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés