https://www.xxzza1.com
Más

    El portal de Azure abandona la preview y alcanza la versión final

    El portal de Azure es una de las piezas más importantes para los clientes de los servicios en la nube de Microsoft. Tras meses de pruebas, en los que el equipo de Azure proporcionaba un panel totalmente renovado, acaban de anunciar la disponibilidad a nivel general de la versión definitiva del portal de Azure con importantes cambios que facilitan el acceso a sus funciones.

    Aquellos que continuasen utilizando la versión interfaz del panel encontrarán muchas novedades. La primera de ellas es que todos los recursos pasan a estar siempre accesibles desde la barra de navegación del lado izquierdo, aunque podemos usar la barra de búsqueda en la parte superior para encontrar nuestros recursos de forma más rápida y sencilla.

    Para continuar con las mejoras de la exploración de recursos, el equipo de Azure ha añadido un filtrado por nombre y suscripción dentro del panel, permitiendo mostrar columnas con detalles sobre cada recurso. Además, al pulsar en un recurso, se abre un panel con sus detalles, reduciendo la navegación en la lista a los nombres de los recursos. Al cerrar el panel, se restaura la vista inicial.

    Nuevo y definitivo portal de Azure

    Según Winbeta, una nueva categoría aparece en la barra lateral izquierda Con el nombre «Recientes», nos permitirá ver con un solo clic a los últimos recursos que hayamos creado o modificado. Para terminar con este apartado, en la vista de inicio, Microsoft ha añadido un tile con todos los recursos.

    Por último, otras características que se han añadido son personalizaciones para la navegación por el panel, atajos de teclado, corrección de errores y soporte para una mayor cantidad de servicios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés