Más

    Disqus se actualiza con nuevo diseño en Windows Phone

    Disqus es una de las plataformas de comentarios más utilizada por numerosos sitios web en todo el mundo. Con un toque de red social, permite a los usuarios tener un control mayor sobre el feed de noticias, comentarios y comentaristas pudiendo votar positivo o negativo al contenido aportado por otros usuarios e, incluso, seguirles para encontrar de manera más fácil sus comentarios.

    La empresa californiana mantiene su aplicación, de forma exclusiva, para Windows Phone. La versión 3.0.0.0 supone un rediseño total para la aplicación de la plataforma móvil de Microsoft. Como viene siendo habitual últimamente, la app abandona el Panorama de Windows Phone para adoptar el menú Pivot de Windows 10 Mobile. Si os fijáis, veréis que la distribución de apartados es similar al de la app Fotos del último sistema operativo móvil.

    Además, cuenta con nuevas opciones de personalización. Podemos cambiar el idioma, cambiar el orden por defecto en el que se muestran los comentarios y la opción de elegir el tema oscuro o el tema claro como fondo de la aplicación. Además, los moderadores de los sitios web pueden aplicar acciones como borrar comentarios o marcarlos como SPAM directamente desde la aplicación.

    Por último, al entrar en una comunidad y pulsar sobre uno de los contenidos, nos encontraremos con tres secciones distintas que comprenden el contenido, los comentarios y otros espacios relacionados. Por otro lado, aunque nos alegramos por el empeño que pone Disqus en la plataforma, es extraño que no hayan presentado una nueva aplicación universal.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/disqus/9wzdncrdgctr» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.60262.9007199266315654.d1d9de2d-7ece-4636-addf-84175b15747b.308e089d-2c2a-4cf9-87e9-4b5121a3ce2d?w=191&h=191″ name=»Disqus» developer=»Disqus» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1 / Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés