Más

    TuneIn Radio ya es una aplicación universal de Windows 10

    La llegada y actualización de aplicaciones a Windows 10 es frenética, las aplicaciones universales parecen estar teniendo una gran acogida por parte de los desarrolladores. Aunque Steve Ballmer no esté de acuerdo con el éxito de las apps universales, la realidad parece ser diferente, ya que apenas pasa un día sin conocer que llega una nueva app universal o que una app se actualiza para ser universal de Windows 10.

    Tal y como adelantó Microsoft Insider en el pasado mes de diciembre, TuneIn Radio se comprometía a presentar su aplicación universal para Windows 10 antes de terminar el otoño y así ha sido. Según Windows Central, ya está disponible en la Tienda de Windows 10 y Windows 10 Mobile la aplicación totalmente adaptada y diseñada para su correcto funcionamiento en el nuevo sistema operativo.

    Aplicación universal de TuneIn Radio para Windows 10

    Gracias a TuneIn Radio podemos «sintonizar» más de 60.ooo estaciones de radio, pudiendo escuchar las cadenas más importantes de nuestro país o del extranjero. Además, como reza la descripción de la app tenemos más de «2 millones de programas disponibles a cualquier momento». La aplicación es un referente para los usuarios de las emisoras de radio por Internet en todas las plataformas móviles, por lo que es de agradecer que hayan desarrollado una nueva aplicación para el ecosistema Windows 10.

    Si nos gusta un artista o queremos seguir un evento podemos buscarlo en la aplicación para encontrar todas las emisoras que lo están poniendo en ese mismo momento. TuneIn Radio es una de esas aplicaciones imprescindibles que no deben faltar en nuestro dispositivo por la variedad de contenido a la que nos da acceso.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/tunein-radio/9wzdncrfj3sf#caracter%C3%ADsticas» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.54317.9007199266246398.13ae1982-0ddc-4697-89ae-c145a3ee8bf8.dd516714-0f7d-4ddf-9ef2-a987741a8ad6?w=191&h=191″ name=»TuneIn Radio» developer=»TuneIn» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés