En el día de hoy ha habido varios usuarios que han indicado problemas a la hora de acceder a los servicios de Microsoft, incluyendo Office 365. En un principio desde Microsoft solo se indicaba que había un problema con el portal de Azure. Ahora mismo se encuentra con un problema que afecta a Azure Active Directory en varias regiones según leemos en Neowin.

Europa afectada por los problemas en Azure Active Directory

La mayoría de las regiones afectadas por los cortes en Active Directory (AD) se encuentran dentro de Europa. También hay algunos usuarios en Israel y Sudáfrica que tienen problemas al acceder a sus servicios mediante AD. En la página web de Azure ya han publicado la incidencia.

Active Directory tiene pequeños problemas

Desde las nueve de la mañana del día de hoy, los clientes experimentaron problemas al acceder a los servicios que usan Azure o que trabajan a través de Azure Active Directory. Los equipos de ingenieros se encuentran trabajando de manera activa para devolver el servicio a la normalidad. Una lista de las consecuencias será proporcionada pronto y se informará cada hora o según se sucedan los hechos.

Azure Active Directory es el encargado de gestionar el acceso de millones de clientes alrededor del mundo y Microsoft siempre ha indicado con orgullo que ha estado disponible en un 99,99% del tiempo. Este pequeño corte no reducirá la confianza en un servicio con semejante historial.

2 Comentarios

Comments are closed.