Más

    La Build 2016 se celebrará el 30 de marzo y el 1 de abril en San Franciso

    El evento llamado Build es uno de los eventos más importantes del año para Microsoft. Para todos aquellos que vayan un poco perdidos, la Build 2015 fue el evento donde Microsoft sorprendió al mundo, presentando el futuro de Windows.

    El evento de desarrolladores de Microsoft, Build 2016, abrirá sus puerta los días 30 de marzo y 1 de abril, con el objetivo de mostrar las novedades que llegarán a lo largo del año en materia de software. Es uno de los eventos más importantes del año, no solo para los amantes de Microsoft, sino para todos los desarrolladores del mundo. Un gigante del software mostrando el futuro del software a todos los creadores del mismo.

    San Francisco Build 2016

    30 de marzo y 1 de abril, las fechas elegidas

    Este año esperamos ver el siguiente gran paso de Windows 10, su gran actualización con nombre clave Redstone, el desarrollo de las aplicaciones universales, así como mejoras al sistema, quizá escuchemos más de los dos proyectos que más atraen la atención ahora, Astoria y Islandwood. No podemos olvidar, por supuesto, las HoloLens y el Windows 10 Mobile, así como todas las novedades a Azure y Visual Studio.

    Como el año pasado, desde MicrosoftInsider haremos un seguimiento del directo y os traeremos toda la información de la forma más rápida posible, con posterior podcast para comentar las novedades con todos vosotros. ¿Tenéis ganas de que llegue la Build 2016? Aún tendremos que esperar unos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés