https://www.xxzza1.com
Más

    Aparecen nuevas imágenes del cancelado Lumia McLaren

    La división de móviles todavía está siendo ajustada por Microsoft. El cambio para la empresa de Redmond está siendo increíble ya que está pasando a diseñar hardware en todas las áreas del mercado. Esto ha supuesto hacer cambios dentro de la estrategia de Nokia para apostar por proyectos que tengan mayores posibilidades de éxito. Ahora vemos todavía más fotos del que iba a suceder al Lumia 1020, el Lumia McLaren.

    Lumia McLaren, un terminal que quería sentar un precedente fotográfico

    Si es cierto que los terminales Lumia gozan de una cámara y unas capacidades fotográficas increíbles, y pronto podréis verlas en el análisis del Lumia 950 XL que estamos preparando, y el Lumia McLaren no iba a ser una excepción. Con el objetivo de remplazar el buen sabor de boca del Lumia 1020, Nokia preparaba un terminal que sorprendiese por su cámara y por su control.

    Sus cámaras querían hacer que pudiésemos controlar el teléfono mediante gestos, sin llegar a tocar el terminal. Microsoft no debió ver viable la comercialización de este terminal y decidió cancelar su producción. El diseño tenía la esencia Lumia aunque pecaba de tener unos marcos demasiado exagerados. Al menos de esta manera podemos ver los distintos proyectos que ha habido antes de llegar a la situación actual.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés