Más

    El Unreal Engine se actualiza con soporte para Visual Studio 2015

    El Unreal Engine es uno de los motores gráficos más veteranos y más usados actualmente. Hoy en día si quieres hacer un juego necesitas un motor gráfico, este puedes crearlo tú de cero o usar el de otra compañía. Durante la generación pasada el Unreal Engine fue el encargado de dejarnos maravillados en juegos como Gears of War, Bioshock o Batman.

    Con la gran actualización 4.10 que ha recibido el motor, además de cientos de correcciones de errores, estabilidad y otras mejoras, trae soporte para Visual Studio 2015, permitiendo a los desarrolladores utilizar esta herramienta de Microsoft para desarrollar sus juegos con dicho motor gráfico. Los encargados han indicado que:

    Cientos de bugs reportados han sido arreglados, se han añadido muchas nuevas mejoras de la calidad de vida, y prácticamente todas las plataformas soportadas ha recibido actualizaciones. Unreal Engine está diseñado para las experiencias de realidad virtual más increíbles, y cada lanzamiento se pone mejor.»Bullet train», la demostración de realidad virtual de Epic, corre bajo las nuevas características de esta versión, con nuevas optimizaciones de renderizado diseñadas específicamente para la realidad virtual. «Mobile» consigue una buena actualización en esta versión, con nuevas características de escalabilidad y soporte para la refracción. Por último, pero no menos importante, una gran noticia para los programadores: Ahora puede utilizar Visual Studio 2015 para el desarrollo en Windows.

     

    El dar soporte a uno de los motores gráficos con una de las mejores herramientas de desarrollo facilitará la tarea a muchos desarrolladores de videojuegos, la pregunta es ¿veremos juegos corriendo bajo Unreal Engine en Windows 10 Mobile? Esperemos verlos dentro de poco.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés