https://www.xxzza1.com
Más

    Fotos sacadas con el Lumia 950/950XL: Una abrumadora cámara sin rival

    Ya habíamos visto alguna que otra fotografía de los Lumia 950 y 950XL por la red en filtraciones antes de su lanzamiento, que no conseguían otra cosa que sorprendernos por su calidad fotográfica. Pero tras llevarnos el terminal un día con nosotros por todo Madrid y hacer nuestras propias instantáneas, podemos decir que nuestras expectativas eran bajas y que lo que hemos visto nunca lo imaginamos.

    Un paseo por Madrid

    Hemos comprobado hasta qué punto la cámara de estos terminales no tiene rival, y por ello nos gustaría que nos acompañases en un viaje por todo Madrid, donde hemos podido inmortalizar la – ya sin duda – mejor cámara del mercado. Personalmente no soy un experto en fotografía, imagino que como muchos de vosotros, así que nuestra premisa era clara. Todas las fotos que os enseñamos están en modo automático.

    Definición y colores inigualables

    No sabemos cómo lo hacen estos smartphones, pero conseguir el color perfecto para cada fotografía, con diferentes condiciones de luz y balances de blanco distintos es un reto, incluso para los fotógrafos más profesionales. El Lumia 950 y 950XL consigue esta sensación de que la fotografía no puede salir mejor cada vez que apretamos el disparador. Las zonas con luz solar directas no se queman, las sombras no oscurecen, el color está perfectamente balanceado:

    En cualquier condición de luz

    Ver cómo el trabajo del modo automático es excelente en un lugar donde las luces y las sombras tienen mucho contraste hace que no te tengas que preocupar por ser un buen fotógrafo para obtener resultados que dejarán a cualquiera con la boca abierta. Si además tienes conocimientos de fotografía, disfrutarás tanto que probablemente muchos días te plantees dejar tu cámara profesional en casa, y convertir en verdad aquel dicho de que la mejor cámara es siempre la que llevas encima.

    Viva la noche

    Pero donde más destaca la cámara de los nuevos Lumia de gama alta es en la noche, donde la situación es difícil y aparece ese indeseado grano junto con altos tiempos de exposición y caras quemadas. Los colores obtenidos son reales, y el flash RGB realiza un trabajo que – antes de poder probarlo – no imaginábamos tan bueno, sin caras azules ni quemadas, sin paredes luminosas ni fondos oscuros.

    Comprueba la calidad por ti mismo, con los archivos originales

    Queremos compartir con vosotros los archivos originales que se usan tanto en el vídeo que acompaña esta entrada como en la propia entrada, con sus metadatos originales y tal y como el Lumia 950XL las ha realizado. No dudes en bajártelas para comprobar el tiempo de obturación, las ISO o cualquier otro parámetro que se encuentre en los metadatos.

    DESCARGAR

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés