Más

    Dawn of Steel, otro juego que nos llegará a Windows y Windows Phone

    En Microsoft sabían que tenían que solucionar el problema con las apps y juegos en Windows, y parece que con las aplicaciones universales han conseguido atraer el interés de los desarrolladores por la plataforma, ya que prácticamente todas las semanas tenemos anuncios de nuevas llegadas a la tienda de Windows y Windows Phone/Windows 10 Mobile.

    En esta ocasión, vía Windows Central, conocemos la futura llegada de otro juego que se lanzó en septiembre en iOS, pero que ahora dará el salto a los sistemas Windows además de Android a principios de 2016: Dawn of Steel. Siempre es una alegría ver como aunque se sigue dando prioridad al sistema de Apple, los desarrolladores se acuerdan de Windows e incluso llegan a preparar el juego a la vez que para Android.

    Dawn of Steel es un juego que recuerda en parte al famoso Clash of Clans, pero con la diferencia de que en los momentos de acción no dejaremos a la IA actualizar de manera independiente, sino que se te permitirá controlar a tus robots a la hora de atacar bases enemigas, además de mejorar su armamento y equipamiento.

    Se espera que llegue a principios de 2016 y en un principio sólo sería compatible con los teléfonos de 1 GB de RAM como mínimo, los desarrolladores han confirmado que intentarán optimizarlo para que funcione en 512 MB. Por último, uno de los elementos más interesantes de este juego, es que permitirá jugar con jugadores de otras plataformas, por lo que si tus amigos tienen Android o iOS, podrás jugar con ellos sin ningún problema, o incluso cambiarte tu de sistema operativo sin perder tu progreso.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés