Más

    Rocket League llegará a Xbox One en febrero

    El aclamado y famoso Rocket League, un juego descargable y gratuito que está disponible en PlayStation 4 y PC, aterrizará en la consola de Microsoft en febrero, para llevar todo el frenetismo de estos partidos de fútbol con coches a las manos de los jugadores de una Xbox One.

    Estamos en una época en la que solo las grandes first party (compañías desarrolladoras de videojuegos propias de las grandes compañías) se pueden permitir desarrollar los famosos «exclusivos». Estos juegos, de los que son ejemplos la saga Halo para Xbox y Uncharted para PlayStation 4, aportan un valor único a la consola, exprimen al máximo las consolas, pero dejan a la mitad de los usuarios que no tienen la consola sin poder disfrutar de grandes joyas.

    Rocket League llegará finalmente a Xbox One

    Se hacía extraño que un juego como Rocket League, que además se encontraba disponible para PC, no estuviera disponible en la consola de Microsoft, permitiendo a todos sus usuarios disfrutar de un juego con una mecánica sencilla, pero tremendamente atractiva. Desgraciadamente el juego no tendrá cross-play (el poder jugar entre plataformas) ni con PlayStation 4 ni con PC.

    Eso sí, esta versión llegará con los tres DLC que se han lanzado hasta el momento. Así también se beneficiará de todos los parches y novedades que se vayan añadiendo desde el primer día de lanzamiento. ¿Ya habíais jugado a este juego en PC o PlayStation 4?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés