Más

    Windows Device Recovery Tool ya soporta los nuevos Microsoft Lumia 950 y 550

    Con el lanzamiento de la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile ya se anunciaba que pronto los nuevos terminales podrían trabajar con la Insider Preview. Solo había un problema, si instalamos dicha versión de Windows 10 nos arriesgábamos a no poder volver a su versión de origen. Eso ya no será un problema según leemos en WindowsCentral.

    Windows Device Recovery Tool ya soporta los Lumia 550, 950 y 950 XL

    Microsoft no quiere que puedan surgir problemas al abrir el programa Insider a los nuevos terminales y se ha apresurado a actualizar la aplicación para devolverlos a su estado original. De esta manera podremos probar la última versión de Windows 10 Mobile sin el miedo a quedarnos en dicha versión. Si queréis descargarlo podéis acceder desde este enlace.

    Algunos usuarios del Lumia 950 y 950 XL están indicando que tienen disponible una nueva versión al conectarlo a esta aplicación. Según el propio registro de actualización no marca nada sobre el soporte para los nuevos terminales. El propio Gabriel Aul ya había indicado que se incorporarían al programa Insider y esto parece presagiar su inminente llegada.

    ¿Estáis dispuestos a probar vuestro flamante nuevo Lumia con las Insider Previews? ¿Creéis que esta semana podrán probar las nuevas builds los Lumia 950, 950 XL y 550? ¿Qué creéis que deben mejorar en los nuevos gama alta de Microsoft respecto a la versión de fábrica?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés