Con el lanzamiento de la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile ya se anunciaba que pronto los nuevos terminales podrían trabajar con la Insider Preview. Solo había un problema, si instalamos dicha versión de Windows 10 nos arriesgábamos a no poder volver a su versión de origen. Eso ya no será un problema según leemos en WindowsCentral.

Windows Device Recovery Tool ya soporta los Lumia 550, 950 y 950 XL

Microsoft no quiere que puedan surgir problemas al abrir el programa Insider a los nuevos terminales y se ha apresurado a actualizar la aplicación para devolverlos a su estado original. De esta manera podremos probar la última versión de Windows 10 Mobile sin el miedo a quedarnos en dicha versión. Si queréis descargarlo podéis acceder desde este enlace.

Algunos usuarios del Lumia 950 y 950 XL están indicando que tienen disponible una nueva versión al conectarlo a esta aplicación. Según el propio registro de actualización no marca nada sobre el soporte para los nuevos terminales. El propio Gabriel Aul ya había indicado que se incorporarían al programa Insider y esto parece presagiar su inminente llegada.

¿Estáis dispuestos a probar vuestro flamante nuevo Lumia con las Insider Previews? ¿Creéis que esta semana podrán probar las nuevas builds los Lumia 950, 950 XL y 550? ¿Qué creéis que deben mejorar en los nuevos gama alta de Microsoft respecto a la versión de fábrica?

10 Comentarios

    • lo unico que se de los blu, esque son un desperdicio de dinero. soporte mas pesimo se tienen. yo ya lo deje tirado, estoy esperando que aparezca en stock el 950 a ver que. no me embarcare comprando otra cosa que no sea Microsoft, en serio, el soporte apesta. me acuerdo cuando tenia un htc sorrund con windows phone 7, todas las apps exclusivas para los nokia. que cosa mas triste.

        • no hay herramienta de recovery para el telefono, contactar con la empresa aparte de que duran una eternindad en contestar para que le digan que ellos no venden partes del telefono como una bateria por mencionar algo… que intente conseguir por terceros. para mi esa no es una respuesta adecuada para un product que ellos venden…

    • Los LTE han confirmado que va a llega r 10 y Delos otros dos creo recordar que el HD también llega seguro pero… eso no se decirte mejor

Comments are closed.