Más

    Minecraft finalmente llegará a Wii U el 17 de diciembre

    Si os acordáis, hace poco os hablamos de la posibilidad de llegar a ver Minecraft en la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U. Era la última de las grandes consolas en ver el mundo de cubos de Microsoft, y no han querido dejar de lado a nadie.

    Minecraft llega a Nintendo

    La fecha elegida será el 17 de diciembre. La consola de Nintendo no ha recibido una gran atención por parte de los desarrolladores de videojuegos, exceptuando la propia Nintendo, lo cual ha repercutido en unas bajas ventas que han llamado la atención, después del inmenso éxito de su antecesora, la Wii.

    Minecraft Wii U

    La única consola que aún no tendría su versión es la Nintendo 3DS, también de Nintendo. Viendo lo popular que es Minecraft, y el interés de Microsoft de llevar este juego a todas las plataformas (y recuperar los 2.500 millones de dólares que les costó, de paso) no sería de extrañar que también llegase a la portátil de Nintendo en un futuro, ya que las ventas de ésta sí que han sido realmente buenas.

    Minecraft, el juego más jugado de la Xbox Live, de la PlayStation Network y el juego más vendido de la historia de PC. ¿Llegará a Wii U repitiendo su éxito? Esperemos que sí. Si teníais una Wii U solo tendréis que esperar unos días para jugar a Minecraft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés