https://www.xxzza1.com
Más

    Surface domina al iPad de Apple durante el mes de octubre en beneficios

    La familia de dispositivos Surface cada vez es más conocida en todo el mundo. Tanto es así que durante el mes de octubre, según la consultora 1010data, la compañía liderada por Satya Nadella obtuvo más ingresos que Apple con la venta de Surface. Agradecer a Juan Antonio que nos avisase de esta noticia.

    Surface ya sabe lo que es superar al iPad

    Durante el mes de octubre, Microsoft se hizo con un 45% de los ingresos de las compras online de tablets frente al 17% de la compañía de Cupertino. Los datos que presenta 1010data se consiguen mediante la información de millones de consumidores a través de la red y mediante minoristas online.

    Las ventas de Surface online arrasan

    Desde julio se ha experimentado un incremento en las ventas de tablets a través de internet. Esto ha logrado que las ventas aumentasen hasta los 205 millones frente a 145 millones en del primer semestre del año. La confianza en las compras por internet aumenta y las ofertas son más fáciles de apreciar.

    El pasado mes de octubre, Microsoft logró algo que no había conseguido nunca. Según la consultora 1010data, la compañía capitaneada por Satya Nadella generó más ingresos que Apple con las ventas online de su híbrido entre tableta y PC, Surface.

    online-tablet-sales1-1010data

    El repunte de Microsot se debe en parte a un precio superior de la Surface Pro 4 y a la inclusión de la Surface Book. Apple por su parte presentó el nuevo iPad Pro y su nuevo iPad Mini 4. Resulta interesante comprobar como Microsoft ya es el segundo fabricante de tablets por detrás de Apple en ventas online.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés