Hace unos días os mostrábamos un video desde OnLeaks donde se mencionaba un supuesto Lumia 850. Luego según otras fuentes se hablaba de que este podría ser el Lumia 650. Lo que si estaba claro era que se trataba de un Phablet por sus dimensiones, 155,9 x 77,23 x 6,92/8,5 mm. Estas especificaciones lo sitúan en dicha categoría. Ahora podemos ver las primeras imágenes, con una calidad nefasta, que llegan desde NPU.

Nuevos detalles sobre el Lumia que está por llegar

No sería nada descabellado pensar que se trate un nuevo duo de dispositivos como ya ocurrió con el Lumia 640/640XL. En este caso tenemos un dispositivo que según la fuente que lo ha filtrado dispone de 5,7 pulgadas a resolución FullHD y un procesador Qualcomm SnapDragon 617. Esto nos llevaría a un gama media con un procesador mayor que la anterior gama.

Según la imagen puede verse un flash frontal o el uso de reconocimiento de iris. Los detalles como podemos observar son muy vagos o difusos y todavía no sabemos hasta que punto este equipo será real o podría incluso tratarse de un prototipo que quizás no se fabrique en serie.

Por las fechas, este terminal podría estar listo durante el mes de enero o retrasarse su presentación hasta el Mobile World Congress. Un evento durante el que tendrán que mostrar nuevos dispositivos para atraer a la gente hacia su sistema operativo.

46 Comentarios

  1. Que se dejen de historias y hagan un iPhone killer ya. Pero que entre por los ojos. Prioridad 1 el diseño.

      • Entonces nunca. Porque queda y mucho. Yo estoy encantado con mi Lumia porque tienes las apps justas para el uso que le doy al teléfono pero la tienda de windows está años luz de la de android.

        • Eso es como la pescadilla que se muerde la cola. Si el teléfono no mola no hay apps. No nos engañemos, lo que vende es el diseño, lo demas es importante para unos pocos pero lo que hace que la mayoria se lo compre es el diseño. Ni continium ni refrigeración liquida ni porras. Yo tb estoy contento con mi lumia, pero la verdad es que hay que ser muy fan

          • Bueno eso de que lo que vende principalmente es el diseño lo dices tú. He visto gente en una tienda delante de mis narices con un lumia en la mano diciendo que está muy bien pero que no tiene apps y que se vuelve a android. Vaya, que estaba en la tienda para comprarse otro teléfono.

          • Estoy de acuerdo contigo yo compro por el diseño, tengo el lumia 930 y espero algo digno para cambiarlo el diseño del 950 no me termina de convencer!

    • Perfecto. ¿Te paso un enlace a Amazon con las 36536543543 partes traseras de colores para Lumias o ya lo buscas tú?

      Trasera intercambiable básica >>>>>> Look premium para cubrirlo con fundas

  2. Y parece que definitivamente Microsoft a abandonado los colores clásicos de los Lumia de Nokia y solo apuesta por blanco y negro…

  3. Quiero estas especificaciones en una pantalla mas pequeña (4,7″ o 5″). Ojalá esta sea la variante XL y hagan una normal. Dicho esto, prefiero que tenga escáner de iris en vez de flash frontal

    • concuerdo con lo de la pantalla, pero creo que prefiero el flash al escáner, más que nada por costo.

    • no se si es solo el efecto de las fotos de mala calidad o quizás es negro con borde dorado, como el 830 especial edition.

  4. Yo creo que con ese SoC , sera un 750 xl o algo así
    En cuanto a la cámara, pues dependerá mucho donde lo quiera situar microsoft y si lleva botón físico de disparo , en ese caso sera sinónimo de buena cámara

  5. Es que nadie quiere pensar en los que queremos algo funcional* en <4.5" !?
    *Funcional pero capaz, buenas especificaciones

  6. Lo que Microsoft debe hacer es PUBLICIDAD MASIVA
    no lo entiendo.
    Ayer estuve en las oficinas de Claro, y vi como la gente hacía largas colas o filas para ver y probar el nuevo Huawei P8. Otros compraban y compraban (aun sin tener el dinero) ese mismo modelo P8, sin darle importancia a los nuevos HTC, GALAXY, LG, o incluso iPhone.

    porque?
    porque Huawei esta promocionando sus nuevos terminales en tv (spots, haciendo presencia en series de tv conocidas, con personajes publicos), radio, publidad grafica, billboards, etc.

    y la gente «en su mayoría» que siempre es mona y consumista, dejaría de comer o mandar a sus hijos al colegio por tener lo ultimo que la publicidad vende.

    Es algo que la americana MICROSOFT sabe muy bien, y es lo q no entiendo su actitud tan pasiva en cuestión de publicidad.

    Creo q eso haría incrementar mas las ventas de los lumias, por ende mas usuarios, se l daria mas importancia, mas demanda de apps y etc, etc

    • No te vuelvas loco, eso lo llevamos diciendo más de dos años y siguen igual, no aprenden, en España la publicidad es inexistente, es lo que pasa por poner al frente de este tema gente que no tiene ni idea de Marketing

      • Si pues, es una pena
        Xq lo q ya tiene el sistema (q aun tiene por mejorar) tiene de sobra para hacer mas notoria su presencia en el mercado mundial de móviles.
        Espero q eso cambie en el futuro

  7. Mas parece como un «modelo» chino que otra cosa. Si ellos falsifican el iPhone porque no el Lumia.

    • Falsifican de todo, lleva ya muchos años haciendo imitaciones de Lumias, que vienen con Android claro

  8. Una de las cosas muy importantes y que no he leído en comentarios es que si lleva el Snapdragon 617 y según puedo leer en la página de características de Qualcomm, indica «External display support», por lo que me hace pensar en continuum en una gama medio-alta y ya a un precio más asequible que lo 950-950XL.

    • «External display port», se puede referir a que puedes poner la pantalla de tu móvil en una pantalla, si lo mínimo que pide continuum son la serie 800, lo veo difícil, pero no improbable también, espero que los desarrolladores se fijen en esto, la verdad que yo estoy encantado con el 950 xl y el dock, la peña de la oficina esta flipando, hasta los altos directivos se han quedado perplejos de esta tecnología.

  9. Microsft que se ponga las pilas en hacer una buena distribucion del 950 antes de sacar mas equipos. Me canse de esperar el 950 xl aqui en Uruguay y estoy encantado con el note5 :)

    • Se puede adquirir pero a precio completo… es decir, sin que este entre medio una operadora.
      Casi 700 dolares el XL
      Saludos

      • Si lo se. Pero aquí además hay que pagar impuestos aduana y se va un disparate ademas quedas sin garantía. Demasiado riesgo a mi entender. Teniendo Samsung y iphone en el mercado es demasiada ventaja la que da Microsoft. Saludos.

Comments are closed.