https://www.xxzza1.com
Más

    Se actualiza el System Center Configuration Manager optimizándose para Windows 10

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su System Center Configuration Manager y del software Endpoint Protection, ahora optimizado para Windows 10. Esta última versión de número 1511 (el mismo número de versión que la última gran actualización de Windows 10) introduce varias mejoras y nuevas características.

    Entre algunas de las mejoras de esta versión 1511 del Configuration Manager se encuentran métodos más eficientes para implementar Windows 10 y actualizar los equipos que tengas Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, la capacidad de desplegar aplicaciones universales, nuevas funciones de gestión de dispositivos móviles y la mejoras en el sistema de recolección de datos, de forma similar a como ya se hace en Windows 10. Microsoft ya ha indicado que la telemetría había jugado un papel importante en el desarrollo de los anteriores avances técnico de Configuration Manager que, con el tiempo, se han visto introducidos en esta versión 1511.

    Pero, sin lugar a dudas, el cambio más significativo es la transición de un modelo de software tradicional a un servicio. Microsoft ya indicó que Configuration Manager se iba a convertir en un servicio (igual que hizo con Windows 10) y esto se ha hecho realidad en la última versión de Configuration Manager.

    A pesar de haber añadido nuevas características en esta versión 1511 de Configuration manager, también se elimina el soporte de funciones que sí estaban previamente, incluyendo el soporte nativo para la tecnología de administración activa de Intel, Network Access Protection, Administración OOB y los siguientes sistemas operativos:

    • Windows XP
    • Windows Server 2003
    • Windows Server 2003 R2
    • Windows Vista
    • Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) – 10.8 (Mountain Lion)
    • Windows Mobile 6.0 – 6.5
    • Nokia Symbian Belle
    • Windows CE 5.0 – 6.0

    Esta última versión está disponible para descargar en el Microsoft Evaluation CenterMSDN y el Volume Licensing Service Center.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés