https://www.xxzza1.com
Más

    Los Lumia 950 y 950XL muestran el plan de actualizaciones sin depender de operadoras

    Siempre ha habido problemas a la hora de actualizar los terminales. Ocurría durante Lumia Black, Cyan y Denim, y Microsoft era consciente de este situación, querían dejar de depender de las operadoras y ser ellos los que lanzasen las actualizaciones. De esta manera querían reducir los tiempos en disponer los teléfonos actualizados. Con Windows 10 iba a llegar esa situación a la familia Lumia se decía. Ayer se mostró por primera vez en la nueva gama alta.

    Microsoft se salta a las operadoras en el proceso de actualización

    Se dice que todo funciona mejor cuanta menos gente haya implicada en un proceso, más aun cuando se trabaja desde diferentes empresas. Lo que es prioritario para algunos, no lo es para otros. Así, por mucho que Microsoft presionase a las operadoras, estas tenían otras cosas más relevantes que hacer. Ayer llegaba la primera actualización a los Lumia 950/950XL y esta llegaba a los teléfonos de las operadoras.

    El propio Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo en Microsoft, lo indicaba en un tweet. Llegaremos a poder disfrutar de la misma versión que en Windows de escritorio y la misma fluidez de actualizaciones. Una declaración de intenciones para los próximos meses. Al parecer, Microsoft ha descubierto como esquivar el bloqueo de las operadoras y ofrecer directamente la actualización sin intermediarios a todo el mundo. Estamos deseando ver cómo llegan estas actualizaciones al resto de la familia Lumia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés