Más

    Forza Hub llega a Windows 10 para que no te pierdas ningún detalle

    Este año Microsoft dispone de uno de los mejores juegos de automoción sino el mejor. El simulador de conducción Forza Motorsport 6 llegaba con una resolución FullHD a 60 imágenes por segundo y un nivel de detalles increíble. Además, disponía del Hub correspondiente en Xbox One para que los millones de jugadores de Forza tuviesen la opción de disponer de opciones adicionales.

    Sigue disfrutando de Forza Hub desde Windows 10

    Con Forza Hub para Windows 10 podrás seguir obteniendo los premios semanales de Forza. Cada semana podrás utilizar estos premios en juegos como Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 2. Una aplicación fundamental para todos los seguidores de estas magníficas sagas.

    https://www.youtube.com/watch?v=VdfHAQRtUhE

    Y, sin duda, creemos que es fundamental que no sea necesario estar siempre delante de nuestra Xbox One para poder disfrutar de estas ventajas. Ahora las aplicaciones de Xbox One pueden empezar a llegar a Windows 10 para experimentar un poco del potencial de la consola de Microsoft.

    Forza Hub para Windows te mantendrá al tanto de todas las novedades y actualizaciones incluyendo funciones para la comunidad. Tendremos acceso a las mejores imágenes de la comunidad Forza y permitirá a los jugadores acceder a sus propias fotos tomadas en juegos como Forza Motorsport 6, Forza Horizon 2 y muchos más.

    En la sección de Mi Forza podremos ver nuestro avance en los diferentes juegos de la franquicia desde Forza Motorsport 2 y conoceremos nuestras estadísticas en el progreso general incluyendo la distancia recorrida, número de días jugados y mucho más.

    Esperamos seguir viendo la llegada de estas aplicaciones para tener una experiencia todavía mejor con Forza y otros grandes juegos de Microsoft Studios. Será genial poder disfrutar de parte de este contenido desde nuestro equipo con Windows 10 sin importar donde nos encontremos.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/forza-hub/9nblggh2fmvx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.42686.13510798885534379.46402f5e-8763-4d58-b7ba-3c00bd399f09.5481278a-8387-4345-9380-3d6e9b0cfaf4?w=191&h=191″ name=»Forza Hub» developer=»Microsoft Studios» lang=»Español» availablefor=»Windows» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés