Más

    Un viaje por la Gran Barrera de Coral con una Surface en la mochila y un Lumia 950 en el bolsillo

    Ya hemos visto varias colaboraciones entre Microsoft y National Geographic, una de las grandes compañías productoras de documentales a nivel mundial. Con anterioridad se usó el Lumia 640XL para fotografiar volcanes en México pero esta vez el trabajo de Stephen Alvarez no tiene nada que ver con azufre ni lava.

    El fotógrafo está usando los nuevos buques insignia de la marca de Redmond, los Lumia 950 y 950XL, para fotografiar la Gran Barrera de Coral en Australia. La cámara de 20 megapíxeles, con su sensor BSI mejorado, triple flash LED, quinta generación de la tecnología OIS y una apertura focal F1.9; hacen que el resultado de las imágenes submarinas sea sobresaliente. Según hemos podido ver en WinBeta.

    https://www.youtube.com/watch?v=wWtU-2oSN5M

    Más allá del uso de los Lumia 950 y 950XL, Stephen Alvarez ha llevado un reportaje diario donde hemos visto que se ha comprometido a utilizar productos de Microsoft en exclusiva para realizar su labor de 10 días por las costas australianas. Alvarez utilizó una Surface Pro con Windows 10, Office 2016, OneDrive para el almacenamiento en la nube y OneNote para llevar sus apuntes y anotaciones organizados y seguros. Además, para monitorizar su actividad ha usado una Microsoft Band.

    Una muestra de la conjunción de los productos de Microsoft y las cámaras de los smartphones Lumia, dos señas de identidad de la compañía de Redmond y un entorno inmejorable para mostrar todo el potencial. ¿Qué os parece el reportaje de Stephen Alvarez?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés