Más

    Xbox One comienza a recibir los parches de seguridad de Windows 10

    Si echamos la vista un mes atrás, recordaremos que Microsoft lanzó una importante actualización para Xbox One que incorporaba el núcleo del código de Windows 10. Al parecer, la intención de los de Redmond es distribuir este código unificado a todos sus dispositivos.

    Las consecuencias de la unificación

    No obstante, esta fantástica unificación también tiene sus contras. Uno de los más evidentes es que los problemas de seguridad afectarán a todos los dispositivos con Windows 10, por lo que a partir de ahora la Xbox One recibirá el parche de seguridad que sale el segundo martes de cada mes, tal y como informa Winsupersite.

    Con el parche distribuido ayer, llamado Inadvertently Disclosed Digital Certificate (Advisory 3123040), se pretende notificar a los usuarios de que las claves privadas para un certificado digital SSL/TLS para xboxlive.com han sido inesperadamente reveladas y, por lo tanto, el certificado SSL/TLS podría ser utilizado para realizar contra los clientes de Xbox One.

    Este problema afecta a todas las versiones de Windows 10, incluyendo la versión 1511. Resulta curioso ver cómo evoluciona la unificación de Windows 10 y cómo ahora los dispositivos no compartirán solo tienda y aplicaciones, sino también algunos problemas y actualizaciones. ¿Qué os parece a vosotros?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés