Ya estamos prácticamente en navidad, época de regalos y celebración. Game Troopers, tras un año fantástico en el que nos han traído multitud de juegos a Windows y Windows Phone, nos ofrecen totalmente gratis 4 de sus juegos más famosos que normalmente son de pago en colaboración con la aplicación MyAppFree, la cual todos los días nos ofrece una aplicación de pago gratis para descargar.

Todos los juegos disponibles tenían originalmente un precio de 2.99€ y se podrán descargar de manera totalmente gratuita a lo largo de los próximos días:

  • Abyss: Disponible hoy y mañana viernes.
  • Lines The Game: Disponible el sábado aunque si tenéis Windows Phone 8.1 podréis descargarla ya también totalmente gratis.
  • Briquid Mini: Disponible sólo el domingo.
  • The Last Door: Disponible sólo el lunes.

Ya sabéis, simplemente tenéis que acordaros de bajaros el juego que queráis el día que se publique en la tienda de manera gratuita y lo tendréis para siempre asociado a vuestra cuenta de Microsoft como si lo hubierais pagado.

Abyss
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Inglés
Precio:Gratis el jueves y viernes
Ir a la tienda

Lines The Game
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Español
Precio:Gratis el sábado
Ir a la tienda

Briquid Mini
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Windows Phone 8.1
Idioma:Español
Precio:Gratis el domingo
Ir a la tienda

The Last Door
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Windows y Windows Phone 8.1
Idioma:Español
Precio:Gratis el lunes
Ir a la tienda

MyAppFree
Desarrollador:MyAppFree S.R.L.
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

MyAppFree
Desarrollador:MyAppFree S.R.L.
Disponible para:Windows
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

30 Comentarios

  1. Genial!!! me apunto todos!!! De momento estoy probando Abyss, y aunque es difícil pillarle el tranquillo es una pasada..

  2. Ya me gusta más todavía Game Troopers , empezamos hoy con Abyss ?, por cierto, son gratis gracias a MyAppFree, pero no es necesario descargarse la app…

  3. El Line the game ya está disponible en Win10 también, si es que entendí bien de que solo por ahora en 8.1 ?

  4. Lines de game lo compre hace una semana ….. -se da un tiro- u.u …. Esperare que este gratis geometry dash :$

  5. Y yo que compré The Last Door durante la oferta de Black Friday :'(
    Bueno, también fue porque el juego realmente se lo merecía :D

  6. Mi lumia me llega el miercoles, no hay alguna forma de poder conseguir los juegos sin que sea desde un movil? me daria mucha rabia perder los juegos solo por media semana =(

    • Lo único que puedo decirte que pruebes es hacerlo desde la web, con tu cuenta Microsoft, nada pierdes intentando. Ya lo otro seria pedirle el movil a alguien y resetearlo con tus datos.

  7. Yo pude descargar el briquid mini gratis en un lumia 535 con 8.1 (aviso, porque no hace fata esperar al lunes). Soy de Argentina y el «the last door» tiene un precio de $26 en este momento. Hay que aprovechar estos regalos ?

  8. Yo ayer probé el de Lines y mi teléfono paso de tener 100% de carga a tener 5% sin darme cuenta. . . . es super adictivo. . . y lo que me gustó es que todos los juegos tienen puntos para Xbox . . !!!

  9. Algún moderador de microsoftinsider.es que se apiade de mi y me ayude agregando los juegos a mi cuenta? u.u estoy a pocos minutos de que se me vaya la oferta de abyss, y ya esta gratis lines the Game y briquid mini :'( en estos momentos estoy odiando a microsoft por quitar la opción de comprar los juegos de windows phone desde la web x(

Comments are closed.