Más

    Aparecen datos del primer Windows 10 Mobile con procesador Snapdragon 820

    Desde la adquisición de Nokia hasta la presentación de los Lumias 950 y 950 XL la compañía de Redmond y el resto de partners se han mantenido en standby en lo que a dispositivos de gama alta se refiere, creando un agujero de más de un año en el que no se ha visto nuevo buque insignia.

    Sin embargo, tras la el IFA de este año hemos podido ver como los dispositivos de gama alta comenzaron a llegar. Primero lo hizo su aparición el Jade Primo de Acer y más tarde hicieron lo propio los terminales de Microsoft, los Lumias 950 y 950 XL.

    Ahora, gracias a NPU, hemos podido conocer la existencia de un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile. Dicho terminal tendría como nombre en clave HP Falcon, y sería el primer terminal con el sistema operativo móvil de Microsoft en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el último chipset de la compañía norteamericana.

    Nuevo terminal Windows a la vista

    Según podemos ver en los datos de GFXBench, además del mencionado procesador, el dispositivo contaría con una memoria RAM de al menos 2 GB, 48 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 20 megapíxeles, una frontal de 12 megapíxeles y una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución 2560 x 1440 píxeles.

    Por ahora desconocemos que fabricante está detrás de este terminal, quien sabe si algún partner no nos tiene preparada una sorpresa para el Mobile World Congress 2016, viendo el nombre en clave bien podría ser HP. ¿Qué os parecen las prestaciones de este nuevo terminal?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés