Más

    Podríamos ver nuevos Lumia a lo largo del primer trimestre de 2016

    Una imagen de una presentación de T-Mobile en Polonia ha desvelado información sobre unos nuevos Lumia que llegaría a la operadora durante el primer trimestre del próximo año. Según indican en WMPU esta información venía a hablar de otras marcas y se ha podido descubrir la información de estos nuevos Lumia.

    El primer trimestre podría llegar con dos nuevos Lumia

    En dicha imagen se habla sobre dos nuevos equipos que llegarían al operador polaco durante el primer trimestre del año. Uno al comienzo y otro para finales. En la actualidad este operador ya ofrece los nuevos Lumia 950 y 950 XL por lo que quedarían descartados de la ecuación.

    TMobile se prepara para los nuevos Lumia

    Esto podría dejarnos con dos dispositivos o uno en caso de que el Lumia 550 llegase a esta operadora. Ambos dispositivos dispondrán de Voz sobre LTE y llamadas por Wifi, aunque esto es un estándar en la nueva gama Lumia. El año 2016 comenzará con el evento del CES en Las Vegas y luego tendremos el Mobile World Congress en Barcelona. Dos grandes eventos donde Microsoft podría mostrar su catálogo de dispositivos para 2016.

    Entre las posibles gamas a renovar nos encontramos con los 640, 730 y 830. Estas tres familias de dispositivos podrían converger en una o dos para reducir el conjunto de dispositivos que ofrecería Microsoft con Windows 10 Mobile, como quería hacer Satya Nadella. Por ahora solo conocemos rumores de los supuestos Lumia 650 y 850 y queda esperar para conocer algo más de estos dispositivos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés