Más

    Este fin de semana podrás jugar a The Elder Scrolls Online totalmente gratis en PC y Xbox One

    Pocas sagas de los videojuegos han llegado a los tiempos actuales que hayan mantenido la calidad y la esencia de sus inicios. The Elder Scrolls es una de esas sagas, su primera entrega llegó allá por 1994, y a día de hoy sigue siendo una de las mejores sagas en lo que a juegos del tipo RPG se trata.

    En abril del año pasado llegó a PC la última entrega cambiando al estilo MMORPG, The Elder Scroll Online. En junio de este año llegó a Xbox One y PlayStation 4. Y si no tenéis ningún plan para este fin de semana, este juego será a lo que le dedicaréis unas cuantas horas seguramente.

    Gracias a luigimx que nos ha avisado en Foroinsider, sabemos que este fin de semana podremos disfrutar de The Elder Scrolls Online totalmente gratis tanto en PC como en Xbox One. Además se han puesto en rebaja los precios de los packs de monedas con los que comprar artículos en el juego, ya que a diferencia de otros referentes en el género como World of Warctaft, The Elder Scrolls Online no requiere de pago de mensualidades, sólo hace falta comprar el juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés