Más

    [Actualizada con una nueva imagen] Conocemos nuevas imágenes del Lumia Honjo, en este caso un render del terminal en blanco

    El pasado martes, gracias a la filtración de onLeaks’s pudimos conocer las imágenes de un nuevo Lumia que se encontraría en proceso de fabricación. Hoy, gracias a evLeaks, hemos descubierto nuevas imágenes de este, aunque en este caso las imágenes corresponden a un render del dispositivo.

    En la imágenes publicadas por WMPU, podemos apreciar el render del terminal, el cual tendría un aspecto similar a las fotografías anteriormente filtradas. Según la imagen, el dispositivo tendría un cuerpo de color blanco y unos marcos de color dorado. Como ya ocurre con los Lumias 950 y 950 XL, el logotipo también se encontraría marcado en un relieve metálico, aunque en este caso el acabado sería del mismo color que los marcos del dispositivo, dorado.

    El sustituto del Lumia 640 XL podría estar aquí

    En estas imágenes volvemos a apreciar un elemento extraño en la parte frontal del terminal, por ahora desconocemos si este correspondería a una cámara de reconocimiento de iris, la cual se encuentra entre las recomendaciones de Microsoft para los dispositivos de gama media con Windows 10 Mobile, o si por el contrario se trata de un flash LED. Por lo demás, según las diferentes fuentes, el terminal contaría con una pantalla FullHD de 5,7 pulgada y un procesador Qualcomm SnapDragon 617.

    Por ahora desconocemos si estas imágenes corresponden a un nuevo dispositivo en fabricación o si por el contrario son de uno de los terminales cancelados por Microsoft, aunque si tenemos en cuenta que este SoC se encuentra entre los recomendados por la compañía de Redmond para dispositivos de gama media bien podría significar eso que estamos ante un nuevo 650 XL o 750 XL. Esperamos poder ofreceros más información al respecto pronto. ¿Qué os parece este terminal? ¿Os gustaría que fuese el relevo del Lumia 640 XL?

    Actualización: Se ha publicado otra imagen más donde se puede ver las diferentes variantes de color que podría tener este nuevo Lumia. Vemos que tenemos la opción del clásico negro, junto con negro con borde color cobre, blanco dorado y por último blanco con color rosado como el de los últimos iPhone 6S.

    Colores para el nuevo Lumia

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés