Más

    Disponible la primera preview de Office 365 Planner para administradores

    Uno de los elementos clave que trata de potenciar siempre Microsoft con todos sus servicios orientados hacia las empresas o hacia aspectos laborales o de trabajo por parte de los usuarios particulares es ofrecerles la mayor productividad posible gracias al uso de sus servicios.

    Office 365 se está convirtiendo en una de las principales bazas para atraer a todo este sector empresarial, ya que no consiste únicamente en los programas de ofimática de Office, sino en otras muchas herramientas. El pasado mes de septiembre conocimos una de las últimas nuevas incorporaciones a Office 365: Planner. La función de Planner es la de poder organizar equipos de trabajo de una forma rápida, eficaz y fácil de comprender con un simple vistazo en el panel principal.

    El lanzador de aplicaciones de Office 365

    Unos meses después de conocer su existencia, desde el blog oficial de Office, nos llega la confirmación de que desde hoy estará disponible la primera preview del servicio para los administradores de Office 365 que tengan seleccionada la opción Primera Versión. Se recibirá un email indicando cómo activar Planner y una vez hecho los usuarios podrán acceder a él desde el lanzador de aplicaciones de Office 365.

    Se espera que Planner esté disponible primero para los usuarios de Primera Versión y los administradores de IT, en las próximas semanas llegará la preview a todos los usuarios de Office 365 Primera Versión y para 2016 llegaría para los usuarios de las versiones comerciales y de educación. Por último nos recuerdan que agradecerán todas las opiniones y críticas sobre Planner en la web del UserVoice habilitada para ello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés