https://www.xxzza1.com
Más

    AccuWeather se actualiza con nuevas funciones y se adapta a Windows 10

    Las aplicaciones que nos informan sobre la meteorología han evolucionado mucho en estos últimos tiempos, prácticamente de la mano de las previsiones, donde la ciencia cada vez es más precisa y los fallos prácticamente han quedado en el olvido. Estas nuevas técnicas han llegado ahora a las aplicaciones para móviles y Windows no iba a ser menos.

    Capturas de pantalla de AccuWeather para Windows 10 Mobile

    Hoy gracias a Windows Central hemos podido saber de la llegada de AccuWeather como aplicación universal para la plataforma. Esta compañía americana con sede en Pennsylvania ha desarrollado un cliente de información meteorológica que sigue los estándares de diseño e interfaz de Windows 10, y como no podía ser de otra manera, la tenemos disponible tanto en nuestros PCs y tablets como en nuestros smartphones con la versión Mobile del sistema operativo de Microsoft. A continuación, vemos algunas de las nuevas funciones que han llegado:

    • AccuWeather MinuteCast, la única predicción minuto a minuto de las condiciones atmosféricas del mundo, con capacidad de anticiparse hasta 120 minutos con información sobre precipitaciones únicamente proporcionando la calle donde vivimos (la exactitud de localización es igualmente sorprendente) o mediante posicionamiento GPS.
    • RealFeel Temperature, si bien la temperatura que recoge un termómetro al uso puede darnos una idea sobre el frío o el calor que tenemos en nuestra ciudad, la sensación térmica es realmente importante para aquellas zonas donde la humedad o el viento hacen acto de presencia.
    • Mejoras en la localización.
    • Se ha incrementado el poder de personalización.
    • Integración con Cortana.
    • Noticias e información sobre el tiempo.
    • Alertas para fenómenos meteorológicos severos y otras notificaciones.
    • Animaciones interactivas ilustrando el tiempo actual.
    • Predicción horaria con 24 horas de antelación.
    • Radar meteorológico animado y mapas detallando el tiempo de día y de noche.
    • Resúmenes locales.
    • Previsiones disponibles para los próximos 5 días.
    • Posibilidad de anclar múltiples LiveTiles con diferentes localizaciones para tener la información de un vistazo.

    Si bien AccuWeather ha sido una de las aplicaciones más relevantes del ecosistema Windows, siempre es un placer ver cómo estos desarrolladores siguen apostando por la plataforma y actualizan sus aplicaciones para que la experiencia de usuario sea la adecuada. Desde Windows Central también informa que la aplicación está en pleno proceso de despliegue y puede que todavía tarde algo de tiempo en llegar a nuestras tiendas. ¿Qué os parece esta nueva aplicación?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/accuweather-weather-for-life/9wzdncrfj1cs?tduid=(169abecde36611b236b076c638109649)(259740)(2542549)(d_wp)()» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.40676.9007199266244209.4338fb13-fe25-4450-b741-6ba92276312c.b2580c05-1f18-4a65-b84d-5569654e4dcd?w=191&h=191″ name=»AccuWeather» developer=»AccuWeather» lang=»Español, Inglés,…» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés