Si antes los usuarios esperábamos ver cómo sería la renovación de la gama alta Lumia por parte de Microsoft, ahora estamos impacientes por saber qué hará con la gama media. Aunque los Lumia 640 y 640 XL son terminales que apenas tienen un año de vida, podrían pasar a la historia rápidamente. En los últimos días estamos viendo numerosas filtraciones del que podría ser el Lumia 650 y si se repite lo mismo que ocurrió con los Lumia 950, podría no tardar demasiado en ver la luz.

Mientras unos medios garantizan que es un terminal cancelado, desde WMPowerUser siguen llegando nuevos renders sobre cómo será el que puede ser el próximo terminal de Microsoft. En esta imagen cambia el diseño del teléfono respecto a las que vimos anteriormente, aunque la idea viene a ser la misma es posible que Microsoft haya pensado en diferentes conceptos para la gama media.

Imagen comparativaComo podemos ver en la imagen, desaparece el flash frontal y es sustituido por algo que podría ser un altavoz en la parte inferior del dispositivo. También cabe la posibilidad de que el primer terminal que conocimos sea un Lumia 750 y éste sea un Lumia 650. Las especificaciones parecen similares a las del Lumia 550, por lo que debemos recordar que este tipo de filtraciones no dejan de ser más que rumores que no tienen porqué convertirse en realidad.

  • Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos hasta 1,1 GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas 720p
  • Batería de 2000 mAh
  • Soporte para pantalla Glance
  • Sin botón dedicado para la cámara
  • Slot para tarjeta microSD

Según la fuente de la que proceden las filtraciones, el terminal sería lanzado durante el primer trimestre de 2016, poco después del CES que será del 6 al 9 de enero. Desde Windows Central apuntan a que el procesador de este Lumia 650 sería un Snapdragon 410 y que su presentación sería en el Mobile World Congress durante el mes de febrero.

34 Comentarios

  1. Me quedo con el 640. Espero que venga con mejores características para que sea un paso adelante en la gama media.

  2. Como no posea un 410 (o superior) me joden toda la ilusión, que no me he comprado el 640 4G para esperar a que saliera el 650 ya con Windows 10, pero si es un paso atrás… me jodería.

  3. En los premios Razzie a los terminales más feos Microsoft estaría nominado seguro. Dios…

      • Si y todos los coches se parecen proque tienen cuatro ruedas y volante. Pero si sale una marca china y hace un coche, SEGURO que se parece a algun otro coche en concreto (mas que nada se sabe ya que es asi). Esto es igual.

        • Comparar el diseño de un coche donde tienes tres metros de largo, casi dos de ancho y otros tantos de alto para diseñar curvas y detalles. Con un móvil donde tienes que poner una pantalla de medidas estandarizadas, en apenas 15 x 8 cm. Pues como que no es una comparación muy acertada.

        • La coletilla de «chico inteligente» te sobró.
          Ya he leído que se parece al iphone por tener el frontal blanco, a un Hawei por otras cosas y otros decís que a un Samsung. Cuando os pongáis descuerdo a cual se parece de verdad lo discutimos.

          • No creo que alla escrito nada de mas, tu apreciación hacia mi comentario si sobro, por que no contrasta con lo que expuse yo escribí sobre estética, que se parece a un samsung!!! No que es rectangular, nunca escribí sobre formas, creo que tu debes de aprender a expresarte.

  4. «Aunque los Lumia 640 y 640 XL son terminales que apenas tienen un año de vida, podrían pasar a la historia rápidamente.»

    Hombre… No creo que pasen tan rápidamente.

    • Definitivamente no, y menos porque con esos supuestos terminales sustitutos con especificaciones inferiores a los 640 y 640 XL, realmente se ve difícil.

  5. Pero donde se fue el diseño Lumia!!!! Si las patentes de diseño tambien las compraron!!! O donde esta el equipo de diseño de las Surface!!!

    • Precisamente por eso sean terminales cancelados, porque el equipo Surface esta trabajando cositas por ahí, pero ni diseñar es como hacer limonada ni se puede esperar toda la vida. El gran problema aquí es que MS necesita teléfonos en el mercado, pero no hay tiempo para que se diseñen nuevas cosas, una muestra de eso es que el 950 no es diseñado al 100% por MS, todavía hay pequeños detalles de diseño de la antigua Nokia. Cuando Panos ya tenga tiempo en el cargo y tiempo de hacer su trabajo, entonces veremos al gran sucesor del 950. Saludos

    • no se cual es la queja….si casi todos los Android los tienen…Solo Samsung y lo chinos no los tienen….solo porque Samsung tenga no significan que los demás deban tenerlos

  6. Me encanto (‘o’) se ve genial, espero llegue a mexico pronto por lo mientras e juntando para comprarlo, me alegra que agreguen grance a estas gamas

  7. Yo pienso que éstos nuevos terminales son… lo mismo en otro tamaño, el diseño era mucho mejor con Nokia, desde mi opinión. :P

Comments are closed.