Más

    Aparece un nuevo render del Lumia 650 procedente de China

    Si antes los usuarios esperábamos ver cómo sería la renovación de la gama alta Lumia por parte de Microsoft, ahora estamos impacientes por saber qué hará con la gama media. Aunque los Lumia 640 y 640 XL son terminales que apenas tienen un año de vida, podrían pasar a la historia rápidamente. En los últimos días estamos viendo numerosas filtraciones del que podría ser el Lumia 650 y si se repite lo mismo que ocurrió con los Lumia 950, podría no tardar demasiado en ver la luz.

    Mientras unos medios garantizan que es un terminal cancelado, desde WMPowerUser siguen llegando nuevos renders sobre cómo será el que puede ser el próximo terminal de Microsoft. En esta imagen cambia el diseño del teléfono respecto a las que vimos anteriormente, aunque la idea viene a ser la misma es posible que Microsoft haya pensado en diferentes conceptos para la gama media.

    Imagen comparativaComo podemos ver en la imagen, desaparece el flash frontal y es sustituido por algo que podría ser un altavoz en la parte inferior del dispositivo. También cabe la posibilidad de que el primer terminal que conocimos sea un Lumia 750 y éste sea un Lumia 650. Las especificaciones parecen similares a las del Lumia 550, por lo que debemos recordar que este tipo de filtraciones no dejan de ser más que rumores que no tienen porqué convertirse en realidad.

    • Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos hasta 1,1 GHz
    • Pantalla de 5 pulgadas 720p
    • Batería de 2000 mAh
    • Soporte para pantalla Glance
    • Sin botón dedicado para la cámara
    • Slot para tarjeta microSD

    Según la fuente de la que proceden las filtraciones, el terminal sería lanzado durante el primer trimestre de 2016, poco después del CES que será del 6 al 9 de enero. Desde Windows Central apuntan a que el procesador de este Lumia 650 sería un Snapdragon 410 y que su presentación sería en el Mobile World Congress durante el mes de febrero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés