Más

    Netflix se actualiza en Windows 10 cambiando al diseño UWP

    La estrategia de Microsoft con Windows 10 parece que poco a poco va dando sus frutos. No hacemos mas que ver nuevas apps universales llegar o actualizarse al nuevo diseño UWP en los últimos días. Aunque por desgracia no todo son buenas noticias y otros desarrolladores prefieren abandonar la plataforma, como el caso de Path que conocimos ayer.

    Con la llegada de Windows 10 y la facilidad que ofrece el nuevo sistema para que utilices la tienda de aplicaciones e instalarte apps para usarlas en vez de acceder a la web, era cuestión de tiempo que Netflix viera que tenía que actualizar su app de Windows 8 para ponerla al día, ya que tenía una organización diferente a la que podemos encontrarnos en otras plataformas, como Xbox.

    Nueva interfaz de Netflix

    Hoy hemos recibido una actualización para la app de Netflix en PC que cambia por completo el diseño que pasa de distribución horizontal a vertical, que es el que tienen en todas sus aplicaciones y además introduce el hamburger menu y estilo general de aplicación UWP de Windows 10. El único error que he encontrado de momento en esta nueva app es que la sección »Mi lista» ha bajado un par de filas y ya no está justo a continuación de la sección »Continuar viendo».

    Por último, aclarar que tendréis que acceder 2 veces en la app con vuestra cuenta para activar la nueva versión de Netflix. Ya que en un principio os mostrará una interfaz con una barra superior blanca y un diseño similar al de la web de Netflix. En la barra superior blanca a la derecha veréis que os pide iniciar sesión de nuevo, al hacerlo ya os llevará a la nueva app con diseño UWP. De momento en Windows 10 Mobile seguimos con la misma aplicación que teníamos en Windows Phone 8.1.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/netflix/9wzdncrfj3tj» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.4672.9007199266246365.d6fbc0c8-d671-42a8-8702-010f55cf7c50.96356776-4ad0-4168-af42-3f5ae2add303?w=191&h=191″ name=»Netflix» developer=»Netlifx Inc» lang=»Español» availablefor=»Windows y Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés