https://www.xxzza1.com
Más

    Almacenamiento ilimitado, archivos offline en iOS y más, son las novedades de OneDrive

    La nube de almacenamiento de Microsoft es una de las mejores valoradas tanto en el entorno general como empresarial. En ella se almacenan sin que nos demos cuenta todos nuestros backups o las notas que día a día tomamos en OneNote y que están disponibles en cualquier dispositivo y lugar.

    En esta ocasión, y tras pensarse dos veces la limitación de almacenamiento al usuario particular, la compañía de Redmond anuncia la llegada de almacenamiento ilimitado para todas aquellas cuentas Office Enterprise, Goverment y Education, en OneDrive for Business. A continuación os dejo el listado de cuentas que adquirirán esta característica:

    • Office 365 Enterprise E3, E4 y E5.
    • Office 365 Goverment E3, E4 y E5.
    • Office 365 Education.
    • OneDrive for Business Plan 2 y SharePoint Online Plan 2.

    Microsoft comenzará a incrementar el almacenamiento a los usuarios con planes anteriormente contratados de 1TB a 5TB paulatinamente desde el final de este mismo mes; y esperan tener el despliegue completado en marzo de 2016. Hay que recordar que si necesitas más almacenamiento, tan solo debes pedirlo al soporte de Microsoft y ellos estarán encantados de ampliarte tu espacio en la nube.

    Next generation Sync Client

    Pero las novedades que os traemos hoy no terminan aquí, gracias a Microsoft-News hemos sabido que los de Redmond han lanzado Next Generation Sync Client para Windows y Mac. Después de un programa satisfactorio de previews, este servicio está también disponible para su despliegue.

    Las prioridades en este caso son la fiabilidad y el rendimiento, así como liberar capacidades del núcleo de la herramienta como la sincronización selectiva, soporte para archivos de más de 10GB y eliminar el límite de 2.000 archivos de sincronización.

    OneDrive se actualiza con grandes novedades este mes de diciembre

    Para los profesionales IT, dan la oportunidad de hacer un despliegue silencioso de esta herramienta y configurándolo a nuestro gusto dependiendo de las necesidades del usuario final. El cliente para OneDrive for Business Next Generation Sync está disponible para Windows 7, Windows 8 y Windows 10; por su parte el de Windows 8.1 llegará en el primer cuarto de 2016. Además para versiones OSX 10.9 y superiores.

    Archivos offline para clientes con iOS y novedades para el resto de sistemas operativos móviles

    En este fin de año cargado de novedades, el equipo de desarrollo de OneDrive ha anunciado que la aplicación de iOS de este servicio de Microsoft contará con la posibilidad de almacenar archivos para su consulta fuera de línea. Una gran novedad que seguro que muchos de los usuarios de otras plataformas están deseando de disfrutar pero que de momento se queda en el sistema operativo móvil de la marca de la manzana. Hasta su prometido lanzamiento en el segundo trimestre de 2016 en Windows 10 Mobile.

    Otra opción que se anuncia es la posibilidad de subir contenido capturado en Office Lens para Android y para Windows 10 Mobile de manera automática a OneDrive for Business el primer trimestre de este próximo año. ¿Qué os parecen estas nuevas funciones y características con las que cuenta OneDrive?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés