https://www.xxzza1.com
Más

    Rudy Huyn ya está preparando sus aplicaciones para ser universales

    Si hay un desarrollador que ha ayudado a Windows Phone ese ha sido Rudy Huyn. Sus aplicaciones han ayudado a reducir el impacto por la falta de aplicaciones o la falta de actualizaciones. Hace un tiempo que Rudy fue contratado por Dropbox para desarrollar su aplicación oficial en Windows. Ahora ha publicado información sobre el futuro de sus aplicaciones en Windows 10.

    A partir de enero llegan las aplicaciones universales

    Rudy ha contribuido con múltiples aplicaciones como Wikipedia, 9Gag, CloudSix, 6sec, Fuse y muchas más. Pero, las dos más populares han sido 6tin y 6tag. Estas dos aplicaciones venían a cubrir la carencia de aplicaciones de Tinder y de Instagram respectivamente.

    Ahora Rudy ha indicado las fechas en las que empezará a publicar sus aplicaciones como universales. Confiamos en que la respuesta de dichas aplicaciones será increíble y que eso ha retrasado el lanzamiento de nuevas actualizaciones.

    Primero llegará la actualización de 6tin que llegará después de las navidades y después llegará 6tag. Además incide en una mejora en el diseño de la popular aplicación de Tinder. Desconocemos si esta actualización supondrá la llegada de estas aplicaciones a nuestro escritorio o si seguirán disponibles solo en móviles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés