Más

    Microsoft Translator se actualiza en iOS y Android con función de conversación

    Todos sabemos que Microsoft trabaja a fondo en traer las últimas novedades y mejoras, no solo a su propio sistema operativo, sino que también lo hace en los de la competencia, actualizando sus aplicaciones para mejorarlas y sacando algunas aplicaciones exclusivas para sacar más provecho de todos los sistemas operativos.

    Hoy le ha tocado el turno a la aplicación de traducción de Microsoft, Translator, la cual se ha actualizado en el sistema operativo de Google y en el de Apple con una nueva función que hará las delicias de los poseedores de terminales con dicho sistema operativo: las conversaciones.

    Conversa con gente que no hable tu mismo idioma

    Esta nueva función te permitirá mantener una conversación con alguien que no hable tu mismo idioma de una forma mucho más sencilla y cómoda. No funciona con todos los idiomas, ya que por ahora solo soporte el chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

    Hemos trabajado en hacer que esta característica funcione perfectamente si solo tienes un teléfono. Sin embargo, brilla cuando tienes dos dispositivos inteligentes: un teléfono y un reloj. Te permite tener una conversación más cómoda y fluida, gracias a la traducción simultánea. En lugar de tener a dos personas agachadas delante de su teléfono, pasándolo de un lado a otro, estando lejos del micrófono (y aumentado la captación de ruido de fondo), o estar a una distancia incómodamente cerca entre sí, ahora puede enfrentarse entre sí de forma más natural y a una distancia más cómoda, mientras que cada uno habla en su propio idioma. Ahora podéis beneficiaros plenamente de la ventaja de tener la combinación de teléfono y reloj inteligente.

    La aplicación actualizada ya se puede descargar en sus respectivas tiendas, Apple Store o Google Play. ¿Qué os parece esta nueva función que ha añadido Microsoft a su aplicación de traducción, creéis que es una función novedosa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés